livinginamerica
- JUN 2024
- Reacciones
- 0
Cordial saludo distinguido grupo de caballeros reunidos aqui para compartir el fino gusto por el aparato reproductor femenino, como mencione en mi carta de presentacion soy un senor con exigente gusto ya que mas alla de mi gusto y purismo por la mujer sin operaciones y exageradas capas de maquillaje, tambien por demandar cierto grado de inteligencia a pesar de ser un macho sexista, ortodoxo, cavernario, dinosaurio y que considera que la mujer es por defecto inferior intelectualmente, considero que estas pueden ser un poquito menos basicas, en fin. Me dispongo a buscar material para desahogar mi urgencia primitiva por la pagina mileroticos, encuentro a una chica que no tiene el tipico nombre sin creatividad si no solamente unas iniciales J M R B Las fotos son muy sensuales y me llamo la atencion que en las fotos habian cosas como videojuegos y un piano, me contacto con la fulana, contesta rapido y me da sus tarifas, me dice que al ser una ss profesional ya que es ingeniera cobra caro, solamente la hora fueron 300 mil, aun asi le dije que si pues la curiosidad por ver que habia en ese barrio viejo que se sigue llamando barrio nuevo me mataba, entonces me dirijo a su casa, se demora un poco en bajar pues ella esta en un tercer piso y atiende la puerta en toalla, pues me dice que venia de "canchita" supongo que de jugar futbol no le puse atencion y subimos al segundo piso, donde me brindo algo de comer y tomar, algo que me parece muy extrano pero le dije que si, no me habia dado cuenta y esta chica tenia una taza en forma de miembro reproductor masculino y estaba tomando kumis en el, me dio algo de gracia pero a la vez me exitaba pues ella tomaba de esa taza como toda una sucia, mientras comia lo que me sirvio (un sandwich) me hizo una felacion al natural la mejor de mi vida, casi me corro solo con eso entonces le dije que se detuviera, y alli ella dio un silvido y salieron otras chicas de un bano, me dio miedo por que pense que me iban a secuestrar (y si me secuestraron pero para bien) cada una se presento amablemente, todavia me acuerdo de sus nombres, habia una gordita llama Camila, una negra que se presento como Carla, una flaquita Paulita y una chica callada pero muy interesante con gafas que se presento como Jamie. Entre todas me levantaron como un emperador y me subieron al tercer piso donde me arrojaron a una cama y empezo la accion, al parecer estaban jugando Play 4 porque estaba en pausa el juego de FIFA, lo cual me exito mas porque estas chicas son gamers y hacen stream y ven anime y escuchan buena musica, me hicieron todas un oral, y Carla la negrita empezo a hacer un baile que ella llamo "El baile cachondo" fue muy exitante y mi polla ya estaba rasgando el pantalon, la mas tragona era JMRB, luego procedi a follarmelas como un toro, todo lo que yo pedia lo hacian y entre todas decian palabras raras algo asi como "WORTH" o yo decia -ponte en cuatro y una de ellas respondia -messirve. Jamie nunca se quito las gafas y Camila era la mas grande y un poco brusquita y sedienta de leche. No me midieron el tiempo, empezamos a las 5pm y terminamos como a las 11 pm y a la hora de irme, me dijeron que lo del cobro era una broma, que ellas hacian esto por diversion, que les gusta "ordenar" hombres como si fueran vacas. Me fui me dio algo de miedo porque parece un sueno hecho realidad, espero que no sea algo malo, pero hasta ahora ha sido la mejor experiencia de mi vida 10/10 y voy a repetir