Chica de onlyfans pide 5 millones | DonColombia

Se Anuncia Chica de onlyfans pide 5 millones

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Radamel Falcao

BLOQUEADO
pregunte por un presencial a una chica de onlyfans pide 5 millones quien marrano será capaz de votarle ese billete a esta vieja para mi no los vale

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230602_135630.jpg
    Screenshot_20230602_135630.jpg
    184,6 KB · Vistas: 8.271
  • Screenshot_20230602_135622.jpg
    Screenshot_20230602_135622.jpg
    183,7 KB · Vistas: 1.000
  • Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    241,7 KB · Vistas: 976
Creo que apenas está conociendo este mundo, le falta conocer bastante xq eso aun no es nada

Yo no creo mucho en eso del “equipo de trabajo” o manejadores porque a veces puede ser estafa y más ese tipo de viejas que cuando les preguntan cuánto cobran por la culeada salen con el cuento que ellas solo venden contenido y hasta se ofenden. Ahora suponiendo que si sea cierto, por eso es que yo odio ese hpta Onlyfans, desde que salió esa página todas tienen unas ínfulas de superioridad y se creen inalcanzables y son viejas que si están buenas y todo pero capaz que si no existiera onlyfans andarán de prepagos comunes y corrientes.

Saludos
Creo que el tema es amplio y depende de la chica, les tirare un dato; por cosas de la vida conoci una webcam la chica estaba buena yo solia entrar a la sala y comentaba, la acompañaba pero nunca le di un tokens ( moneda que se usa para pagar) nos hicimos "amigos" y me dio su numero resulta que estabamos en la misma ciudad y empezamos a salir como 6 o 7 meses nunca me cobro un peso pero yo la ayudaba porque queria verla bien y fue una buena experiencia ahora se mudo de mi ciudad y quedamos de amigos nos escribimos de vez en cuando dejo lo de webcam y se dedica a streamer de juegos o algo asi.
Mi consejo es si ve potencial de algo sigale el juego pero con ese penalty de 5 millones no creo con esa plata viaja a medellin y se va de amanecida con unos bollitos que ni le cuento y le sobra plata

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back