Se Anuncia Chica de onlyfans pide 5 millones

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Radamel Falcao

BLOQUEADO
Registro
MAR 2022
Reacciones
56
pregunte por un presencial a una chica de onlyfans pide 5 millones quien marrano será capaz de votarle ese billete a esta vieja para mi no los vale

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230602_135630.jpg
    Screenshot_20230602_135630.jpg
    184,6 KB · Vistas: 7.862
  • Screenshot_20230602_135622.jpg
    Screenshot_20230602_135622.jpg
    183,7 KB · Vistas: 952
  • Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20230602_134439_com.whatsapp.jpg
    241,7 KB · Vistas: 933
Creo que apenas está conociendo este mundo, le falta conocer bastante xq eso aun no es nada

Yo no creo mucho en eso del “equipo de trabajo” o manejadores porque a veces puede ser estafa y más ese tipo de viejas que cuando les preguntan cuánto cobran por la culeada salen con el cuento que ellas solo venden contenido y hasta se ofenden. Ahora suponiendo que si sea cierto, por eso es que yo odio ese hpta Onlyfans, desde que salió esa página todas tienen unas ínfulas de superioridad y se creen inalcanzables y son viejas que si están buenas y todo pero capaz que si no existiera onlyfans andarán de prepagos comunes y corrientes.

Ella no cobra 5 millones. Eso repuesta fue un sarcasmo.

Cuando una chica no le interesa salir con un hombre simplemente le da una opción que sea imposible, para que dejes de joder.

Saludos
Creo que el tema es amplio y depende de la chica, les tirare un dato; por cosas de la vida conoci una webcam la chica estaba buena yo solia entrar a la sala y comentaba, la acompañaba pero nunca le di un tokens ( moneda que se usa para pagar) nos hicimos "amigos" y me dio su numero resulta que estabamos en la misma ciudad y empezamos a salir como 6 o 7 meses nunca me cobro un peso pero yo la ayudaba porque queria verla bien y fue una buena experiencia ahora se mudo de mi ciudad y quedamos de amigos nos escribimos de vez en cuando dejo lo de webcam y se dedica a streamer de juegos o algo asi.
Mi consejo es si ve potencial de algo sigale el juego pero con ese penalty de 5 millones no creo con esa plata viaja a medellin y se va de amanecida con unos bollitos que ni le cuento y le sobra plata

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Se Anuncia Dia de Topless