Pregunta Chica de ojos verdes italiano sur

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Tiny30

DIC 2015
Reacciones
194
Sede
Cali
Señores buenos días,

El domingo estaba buscando donde caer que no fuera muy lejos de donde vivo y decidí arrimar al italiano en Santa Anita pues a veces hay chicas los domingos, me abrió la puerta una chica de cabello negro y ojos verdes rostro bonito y delgada, me preguntó que si iba por alguien, le dije que no y me dijo que no había chicas disponibles....ahí se me activo el sentido pueril jajaj, le pregunte, ¿ninguna chica? y dijo que no ninguna, no se ofreció ella misma así que me dio pena preguntar si ella trabajaba(depronto es una amiga o quien sabe), le pregunte el nombre, procedí a buscar en la página del italiano y no encontré nadie con ese nombre.

En ese momento llegó una camioneta detrás mío, tocó la puerta y entró, así que ni idea.
Aun con el polvo en la cabeza me fui a casa diamantes (chicas de mayi) en el sur que Verónica se acaba de desocupar, esa flaca no falla falla delicioso lastima no es linda de rostro o me enamoro.

Pienso que depronto ella trabajaba con cita previa, y por eso la pregunta.

Alguien sabe o si el mismo italiano me puede contar si la chica trabaja, en serio tiene un rostro muy lindo y si es complaciente quiero catarla para montar reseña.

Saludos.

Estuve en el mismo lugar la semana pasada y visité a Salomé y una vez a Nikol. ya entonces esta hermosa prepago (+18) abrió la puerta. bueno... saber que ahora ya hay 2 idiotas enamorados. Le pregunté a Salomé en ese momento si la chica también trabajaba aquí y me dijo que no.:cry:

Mis amigos, la prepago (+18) en mencion trabaja en la sede como administradora encargada, ella no presta servicios.

Quisimos poner en la recepción una prepago (+18) de muy buen perfil para generar este tipo de interés en los caballeros, que muchas veces van solo por tener el gusto de verla (Estrategia de Mercadeo).

Pero si tenemos en la sede prepagos (+18) muy bellas que si prestan servicios y ya han sido reseñadas aquí en el foro o en la página nuestra y seguimos vinculando nuevo personal.

Los invitamos a que nos visiten y las conozcan.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Referencias?

Reseña “MARIANA” independiente