CHATS HOT SERVICE

PUTEROBUCARAMANGA

NOV 2017
Reacciones
0
Sede
Amazonas
QUE PAGARIAN POR UN SERVICIO  DE CHAT HOT POR MEDIO DE WHATSAPP CON CHICAS VENEZOLANAS LES HICIERAN UN CHAT HOT CON ENVIO DE FOTOS Y TODO?
2 PREGUNTAS
1. LO SOLICITARIAN?
2.CUANTO PAGARIAN ?

AMIGOS EL SERVICIO ES INTERESANTE UNA NOCHE HABLAR UNA HORA CON UNA CHICA Y QUE ELLA LE ENVIE FOTOS POR UN COSTO RAZONABLE QUE PENSARIA ALREDEDOR DE 25 MIL PESOS
TODAS LAS CHICAS SON CASERAS :)

Haciendo un paralelo con las webcamers en Colombia no son viables eso negocios somos muy tacaños

Nooooo pana. Con 25 más pasa de lo irreal a lo físico. Aparte, esos negocios son buenos en un lugar donde el cambio de moneda es bueno respecto al peso.

Hombre, hay para todo gusto.
Yo me he metido a espias algunos perfiles de webcamers en chaturbate, livejasmin, y he visto como han enviado "propinas" a las webcamers atractivas de 500 a 1000 dolares, obviamente no les sucede todos los días. Hay otros perfiles que seguramente no ganan casi nada, todo es cuestión de como se muevan, que hagan, y que tan buenas estén las chicas.

putichismos@' pid='65854' dateline='1512356339 comentó:
Hombre, hay para todo gusto.
Yo me he metido a espias algunos perfiles de webcamers en chaturbate, livejasmin, y he visto como han enviado "propinas" a las webcamers atractivas de 500 a 1000 dolares, obviamente no les sucede todos los días. Hay otros perfiles que seguramente no ganan casi nada, todo es cuestión de como se muevan, que hagan, y que tan buenas estén las chicas.

Pero ninguna de esas propinas son de colombianos dicho por las webcamers

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reservado bulevar san francisco