Charlote

Bqollero

JUN 2020
Reacciones
154
Sede
Atlántico
Buenas tardes compañeros en el putismo, el miércoles además de llover todo el día y como anuncié ahorita tenía ganas de tirar un talquito y contacté a la famosa ximena... llegue al punto aprovechando que llovía y no había rombos que molestaran por el pico y CC.. cuando parqueo un taxi que estaba al lado mío se baja el taxista y sube.. yo dije me pegó alante el HP pero por WhatsApp ximena me dijo que podía subir cuando subo me abre la puerta... severo culazo hpta se manda esa vieja.. que licra la pintarle esa morrana la carita no me tramo pero no importaba pero para mi desilusión me dice el chico que acaba de llegar (mire pa afuera enseguida y venia subiendo un man) le había dado la palabra primero si quieres espera que termine y t atiendo... cogi mis chocoros y me abrí... contacto a Andrea que es la que tengo en el radar y la pelada me dice que esta atrasada por lluvia la espero 1hr y en vd ese día llovió todo el hpta tiempo y me termino diciendo que no había podido salir de donde vive(reservó el barrio) esa monda estaba lejos... me tocó repetir con Charlotte un buen polvo pero quería variar para aportar en este foro... muchachos de igual forma recomiendo a Charlotte culea muy rico y se mete en la película fulll

Abrí el tema con la esperanza de que fuese una reseña buena de Charlotte pero solo los mismos comentarios de temas anteriores. Aún no me decido en ir con ella, estoy que me voy de Kamikaze pero algo me dice que espere mejor.

[quote="Pickeador" pid='185276' dateline='1594762957']
Abrí el tema con la esperanza de que fuese una reseña buena de Charlotte pero solo los mismos comentarios de temas anteriores. Aún no me decido en ir con ella, estoy que me voy de Kamikaze pero algo me dice que espere mejor.
[/quote]

Compa yo hice la reseña y dijeron que era autopromoción... la vieja está Rica tiene la cara Bonita no es muy alta hace oral con condón tiene una cicatriz en la barriguita de un accidente que tuvo pero la vieja está buena limpia huele rico y no pone peros si la sabes alborotar

Charlot esta buena bajita TETONA CULONA ORAL bueno buena actitud yo le pague media hora me dijo lo siguiente me pegaste cule culiada por media hora no aguanta jaja ? la he vuelto a llamar para ir pero no atiende media hora a mi en lo personal no me gusta pasar tanto tiempo con una scort culeo y me quiero es abrir de una pero eso siempre pago media
Pero la pela es bonita bonita a mi me fue súper bien no se que frena al colega la reseña del man no es feka doy fe que si es la de la foto esta buena obvio tiene sus estrias sicatriz pero nada del otro mundo y que su buen servicio no opaque
Que mas quieres que te diga

[quote="Dan Bilzerian" pid='185383' dateline='1594816442']
Charlot esta buena bajita TETONA CULONA ORAL bueno buena actitud yo le pague media hora me dijo lo siguiente me pegaste cule culiada por media hora no aguanta jaja ? la he vuelto a llamar para ir pero no atiende media hora a mi en lo personal no me gusta pasar tanto tiempo con una scort culeo y me quiero es abrir de una pero eso siempre pago media
Pero la pela es bonita bonita a mi me fue súper bien no se que frena al colega la reseña del man no es feka doy fe que si es la de la foto esta buena obvio tiene sus estrias sicatriz pero nada del otro mundo y que su buen servicio no opaque
Que mas quieres que te diga
[/quote]

Tal cual! Eso me dijo la última vez que estuvimos que no está camellando sino la hr completa y estrias no le vi sin embargo de lo Rica que esta si tuviera no es pa no culiarsela la vieja aguanta y atiende bn!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.