Buenas tardes compañeros en el putismo, el miércoles además de llover todo el día y como anuncié ahorita tenía ganas de tirar un talquito y contacté a la famosa ximena... llegue al punto aprovechando que llovía y no había rombos que molestaran por el pico y CC.. cuando parqueo un taxi que estaba al lado mío se baja el taxista y sube.. yo dije me pegó alante el HP pero por WhatsApp ximena me dijo que podía subir cuando subo me abre la puerta... severo culazo hpta se manda esa vieja.. que licra la pintarle esa morrana la carita no me tramo pero no importaba pero para mi desilusión me dice el chico que acaba de llegar (mire pa afuera enseguida y venia subiendo un man) le había dado la palabra primero si quieres espera que termine y t atiendo... cogi mis chocoros y me abrí... contacto a Andrea que es la que tengo en el radar y la pelada me dice que esta atrasada por lluvia la espero 1hr y en vd ese día llovió todo el hpta tiempo y me termino diciendo que no había podido salir de donde vive(reservó el barrio) esa monda estaba lejos... me tocó repetir con Charlotte un buen polvo pero quería variar para aportar en este foro... muchachos de igual forma recomiendo a Charlotte culea muy rico y se mete en la película fulll