Reseña CharlieGirl$Lopez

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3184197897
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad me aventure😔😶.....
MICHEL
Atributos Físicos
1) E$tilo de trabajo: [RESERV]
2) Edad: [20 JOVIAL]
3) Color de piel: [BLANCA]
4) E$tatura: [1.57 APROX.]
5) Cara: [BONITA] A MI GUSTO
6) $eno$: [PEQ]
7) Cola:[MEDIUM] 😈☺️
8) Ojos: [2]
___Atributos NO Físicos__
9) Aseo: [Ant/Dsps del coito]
10) Tatuajes: [NO REC]
11) ¿Da besos?: [NOPE TO ME]😔😶
12) Calidad del oral: [PASABLE] Anal: [SI]
13) Tarifa: [120K] PROM
---- Otros Atributos-------
14) Calidad del local: [OK]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [LOPEZ\CHARLIEGIRL$]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A] NO VI ANUNC
17) ¿Recomendarías el servicio?: [NO]
18) Nivel de privacidad del sitio: [25%]
19) ¿Usted repetiría?: [NO] QUIZAS NI VUELVA
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con el relato, fui al sitio que queda por López, timbre y demoraron unos minutos en abrir la puerta del sitio, la admin muy pispa la condenada flaca cara bonita pelo lacio, pregunté sin más que si ella también accedía al coito pagado, exclamó que NO, solo administraba el lugar; antes del desfile de las querellas, atino en preguntarle sobre cómo es la temática del sitio, que tanto ofertan, que tal las feminas(Obvio como en todo lugar las ponen en pedestal), igual también le sugerí me indicara una super candente..... A casi lo olvidó, también indague de valores, a lo cual exclama que maneja una promo de 120K 2H .... y valores del común(NO recuerdo bien cuáles eran)🤣🤣.
En fin, ella hace desfilar el personal femenino, de las cuales solo habían 3(Una de color) una milf y la de este relato, la femina que culminó en la presentación se me vendió muy bien, incluso hasta me manoseo al Sr. Salchicha ☺️, pero ofrecía 2 platos(Vag-Oral) mientras que la mona que me cogí fue triplato, pedí que me la llamarán, sinembargo no hubo diálogo previo si no cancele y vaya "Goce" me acerque al mostrador(Ventana) cancelo la promo(Groso error😒) y me indica que me desplace hacia el pasillo, la nena me espera allá, ello realice; en efecto la chica estaba situada en la alcoba y pregunta cuánto pagaste amor, le manifiesto que la promo... Ella dice listo, ya te traigo toalla y ahí está el baño, en eso me aplicó el shower par patadas, pero desde ahí denote que estaba haciendo tiempo, se demoró como 5mnts en traerla, en fin me aposento en cama y ella comienza a desvestirse y me tiró a palpar todo ese bocado de piel que se manda, nalgas muy responsables, traía consigo un Bra y cachetero que le hacía denotar ese pan de 5K!😏
La puse a mamar y ella exclama en poner música, le di el aval desde su móvil lo hace y luego expone que debe poner a cargar el equipo, que ya volvía y traía el cargador (Más tiempo perdido), volvió y la puse a mamar de nuevo hasta que obtuve la erección deseada, empacó al amistad y con su permiso meto el pito😂☺️, borde de cama le puse a traquiar esas nalgas con mis nutts y el gemir de ella se avisora, yo en ese inpetu manoseaba sus senos y les golpeaba de manera acordé, también le di par de nalgadas y ella solo recitaba placer.... Luego la puse a cabalgar al señorito que aún persistía con su ergida erección, era un pleito coitial áspero, eh aquí el detalle, según antes de, la admin me contó que el trato era full novia(Ello es tomado como ser besado y tales) la fémina en ese lapsus solo miraba hacia los lados y cuando aposentaba su rostrillo hacia el mío solo cerraba los ojos(Evitar verme), en fin seguí machucandole esa almeja y la tomé a mi ritmo, ella pretendía darme sentones bárbaros y con ese apuro de hacerme derramar, pero con esos inpass mi libido estaba ido, luego la pongo de nuevo borde de cama y lleve, ahí culmine con par de estocadas y tumbó hacia un costado de la cama trajinada☺️
En el habla la china demostró poca empatía, muy timorata muy esquiva, respondía como por responder, estaba más enseguecida por el phone, ella se aplicó un shower rápido yo igual, y volvimos al ajetreo, mamada(ahí si cumplen) acapela, pero no sé dejaba violentar la boca como me gusta hacerles a muchas, ya que sostenía con una mano la base del nepe y lo chupaba, y cuando yo le quitaba la mano para hacerle tragar toda la poronga venosa, de maldad cerraba como la mandíbula para que a la fricción rayase mi falo, entonces entendí el msj y la dejé que siguiera a su ritmo oral....
Volvimos al asunto ella sobre mi, pero está vez de vaquera invertida, ahí tambien se movía lo más de bien, recibe otros pares más de palmadas en ese culo precioso y le comenté que si me prestaba ese * y me responde algo de que no sentía nada por ahí o algo así, en fin me dió a entender que no quería por ahí... No insisti y seguimos en la lucha pélvica hasta que ella solita sin yo decirle nada se baja y comienza a jalarmela, en mi mente me dije(Para esa gracia yo mismo me la jalo) me toca insistirle que me la chupara (Así con condón) luego trepese y hagale, pero declinaba en decir que ya estaba agotada 😑🤨 Literal sentía que ya estaba indispuesta en seguir....
Culmine el 2do dentro del condon y trate de sacarle conversa pero estaba muy inmutada... El tiempo se acabó, migre del sitio....
PDT: En un principio la atención fue chevre, pero al final muy charro🙄😒😣
21) Contact: [3184197897]
22) Calificación: [4.8/10]
Éxito$ Totale$$$
Todas las Exp NO son las mismas!

hasta que ella solita sin yo decirle nada se baja y comienza a jalarmela, en mi mente me dije(Para esa gracia yo mismo me la jalo) me toca insistirle que me la chupara (Así con condón) luego trepese y hagale, pero declinaba en decir que ya estaba agotada 😑🤨 Literal sentía que ya estaba indispuesta en seguir....
Compa @woods92 lamentable ese pedazo, yo después q las tenga clavadas soy como un HP gato no se la saco hasta q me vengo eso de sacarla q pa masturbarse y echarselo en el cuerpo a mí no me cuadra uno no paga pa masturbarse o q lo masturben yo pago es pa estallarselo destro del culo o dentro de la vagina o dentro de la boca jamás fuera de esas cabidades :cool:
Y q chimbada q se peguen del hp celular en vez de pegarse del falo como vos decís,
Salu2!

Compa @woods92 Yo pago estallarselo culo o vagina!
Salu2!
Pues pana mira que eso depende, en mi caso resulta que a mí me trama es drenarlo cuando ya siento que voy a explotar (Si es posible) sobre el pubis, nalgas, encima del ojete, senos o pies (Muy pocas veces logro este😊😁).
Pero en algunas ocasiones esas feminas resultan tan complicadas que no se si son asquientas o que putas, como si no hubiera agua y puto jabón para retirarse el residuo de semen de sus cuerpo$$$!

Jajajjajajajja si tire risa con eso de la almeja. Y como dice el parcero eso de quemarlo por fuera tampoco me cuadra me gusta venirme dentro de sus agujeros pero con el gorro claro esta

Concuerdo, me gusta aguantar una semana de auto satisfacción para venirme adentro de ellas y llenar las.
Compa @Harvey Specter Es q precisamente esa pajeadera es q los deja unipolvos y después uno escucha las hembras q quedan insatisfechas que el man va se masturban con ellas, se quedan dormidos y ellas se quedan viendo un chispero esperando el segundo tiempo y el alargue del partido y el man roncando 😴.
Ni uno q ya está cucho 🤣
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Gaby de Mileroticos, Cali