quiubo mi panas como van, hoy estuve visitando a chantal en envigado con numero 3046697579, le cuento esa monda es en la p.m, que vaina tan lejos, jajjaj, ya entrando en materia el lugar es algo discreto, no hay mucho trafico debido que el apartamento queda cerca de la canalización, bueno me recibió una nenina de 19 bajita pero con un cuerpecito bien bonito, todo natural pero bien estilizado, ya en la pieza me pregunto algunos datos por que el servicio me lo gane en recaliente, y es algo timida al comienzo despues el trato es bueno, me dijo que me tirara a la cama me hizo un oral normal pero rico, luego despues de 5 minutos de chupalo se subio y empezo a cabalgar lento pero rico, al rato le metio un poco al acelarador y muy bacano, le chupé eso senos naturales pero rico, tiene senos grandes naturales y es tan peladita que casi no tiene picquito en las teticas, esa peladita eta buena, despues se me voltió se puso en cuatro y que preciosura de culito, esas nalgitas duras y la puede uno abrazar por esa cinturita, al ratico de penetrala en 4 me vine.
No da besos, le gusta que le chupen las tetas, cuando ella estaba arriba la preté duro y empeze desde abajo a darle duro y me decia que asi, no le chocó como a otras que son delicadas, la verdad en genaral me gustó, lo digo por que con la fama que tienen las de envigado ya iba predispuesto, pero pase esa media hora bien bacano, seria bueno repetir con esa nenita.
No da besos, le gusta que le chupen las tetas, cuando ella estaba arriba la preté duro y empeze desde abajo a darle duro y me decia que asi, no le chocó como a otras que son delicadas, la verdad en genaral me gustó, lo digo por que con la fama que tienen las de envigado ya iba predispuesto, pero pase esa media hora bien bacano, seria bueno repetir con esa nenita.