hola a todos....quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con esta bella dama, quisiera saber como les fue....lo q pasa es no soy de medellin y la verdad me gustaria ir a lo fijo...gracias
ufff parce esa vieja si esta muy rica, para chuparle esas tetas ricas, ese culote mejor dicho toda, uffff que rico, para darle una culeada que le deje doliendo el chimbo a uno uffff no no no pa estar tan buena!!!! cuente si se la pudo culear parce
Esa mujer es cuento patrio, se hacía llamar 'Catalina Smith', venezolana ella. Llegó a estar en Medellín y Cali sino estoy mal, yo la caté cuando estuvo en Medellín, un polvazo que costó 200k. Ahora anda en Panamá.
Para qué, pero esa hembra era un buen polvo. Estuvo incluso también en Barranquilla, allá los reconocidos catadores también se la gozaron. Esperemos haber que un día de estos se decida a volver por estos lares.
hola a todos....quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con esta bella dama, quisiera saber como les fue....lo q pasa es no soy de medellin y la verdad me gustaria ir a lo fijo...gracias