Debemos asumir ya que esto es algo muy subjetivo y más que eso ligado a la disposición que tengan ellas en ese momento, que puede ser por gusto, conexión o ganas. Son muy pero muy pocas las que siempre van a atender bien al cliente independiente de cómo se sientan en ese momento.
Yo he estado con viejas que al verlas considero feas y me han dado mal servicio y siento que no les gusto como Stephanie, Indira o Mari MILF, así como con viejas que considero hermosas y me quieren despedazar el alma de su arrechera conmigo como la retirada Paola Paulina o Catalina la manizaleña que vino de Bogotá, también he empezado teniendo primeros servicios horribles casi de estafa, con bellezones como "Susana Vélez" en Cartagena y ahora hasta sexo romántico tengo con ella y me da "privilegios" por los que sí otro pregunta se gana su bloqueada, además que ella me consta que rechaza dar trato de novios.
A lo que voy es eso, no a todos nos va a ir igual y sobretodo siempre he pensado que hacer esto tiene que hacer mella en la salud mental de ellas tarde o temprano y al final se terminan quemando... lo sabré yo que a otra, era el único que la trataba bien, una belleza pelirroja natural, me preocupaba por ella y un día me salió con dos piedras en la mano y me abrió porque creía que estaba detrás de algo más porque según ella a una puta nunca se le va a tratar bien de forma sincera.
Cuando aparece una que siempre va a darlo bien, hay que aprovecharla mientras dure.
Saludos.