Reseña Chanell 3142668958

A mí me parece un buen servicio. Destacable ante tanta mediocridad en la ciudad. Eso sí, para mí sí es fea de cara. Pero, esas tetas y culo, compensa.

Estas seguro que la semana pasada compa por que ella está en Venezuela incluso antes del 24 de diciembre osea mejor dicho estas hablando de las misma Chanel??
Cierto, yo la tengo en WhatsApp y para la fecha que fue subida la reseña. Para ese entonces ella se encontraba de vacaciones en Venezuela.

Debemos asumir ya que esto es algo muy subjetivo y más que eso ligado a la disposición que tengan ellas en ese momento, que puede ser por gusto, conexión o ganas. Son muy pero muy pocas las que siempre van a atender bien al cliente independiente de cómo se sientan en ese momento.

Yo he estado con viejas que al verlas considero feas y me han dado mal servicio y siento que no les gusto como Stephanie, Indira o Mari MILF, así como con viejas que considero hermosas y me quieren despedazar el alma de su arrechera conmigo como la retirada Paola Paulina o Catalina la manizaleña que vino de Bogotá, también he empezado teniendo primeros servicios horribles casi de estafa, con bellezones como "Susana Vélez" en Cartagena y ahora hasta sexo romántico tengo con ella y me da "privilegios" por los que sí otro pregunta se gana su bloqueada, además que ella me consta que rechaza dar trato de novios.

A lo que voy es eso, no a todos nos va a ir igual y sobretodo siempre he pensado que hacer esto tiene que hacer mella en la salud mental de ellas tarde o temprano y al final se terminan quemando... lo sabré yo que a otra, era el único que la trataba bien, una belleza pelirroja natural, me preocupaba por ella y un día me salió con dos piedras en la mano y me abrió porque creía que estaba detrás de algo más porque según ella a una puta nunca se le va a tratar bien de forma sincera.

Cuando aparece una que siempre va a darlo bien, hay que aprovecharla mientras dure.

Saludos.
Mano susana es fea jajajaja

Mano susana es fea jajajaja

Ya se le está poniendo cara de mujer mayor por sus 38 tacos pero de ahí a decir que es fea... ella no sólo es bonita de cara sino que lo es más que el 70% de las mujeres que se consiguen allá en Cartagena.

Total, torció el rabo y siguió siendo además de mal polvo, peligrosa. Creo que se retiró por el cachón contento ese que tiene hace 2 años con la cara igual a Sid de Ice Age, ahora anda pelando las nalgas en Telegram me comentaron pero no he visto porque no uso esa app.

Saludos.

Ya se le está poniendo cara de mujer mayor por sus 38 tacos pero de ahí a decir que es fea... ella no sólo es bonita de cara sino que lo es más que el 70% de las mujeres que se consiguen allá en Cartagena.

Total, torció el rabo y siguió siendo además de mal polvo, peligrosa. Creo que se retiró por el cachón contento ese que tiene hace 2 años con la cara igual a Sid de Ice Age, ahora anda pelando las nalgas en Telegram me comentaron pero no he visto porque no uso esa app.

Saludos.
Bueno yo la probe y nada que ver mano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.