Reseña CHANEL TEMPLO DEL AMOR 3142668958

Astaroth

MOD
Registro
SEP 2018
Reacciones
37
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3142668958
Buenas noches panitas hoy sábado en casa relajado después de un viernes de faena en el templo del amor, les cuento como fue la cuestión, quede con un grupo de amigos a ir a el templo del amor ayer viernes a eso de las 10 10:30 entramos a el lugar buen ambiente, estaba suave la vaina para otras veces que he ido, compramos la primera botella de Medellín, hicieron el show, ya entre tragos uno empieza a mirar que hembra ficha y había una que resaltaba entre todas, una caballota como de 1.85 con tacones tenia un vestido naranja fluorescente apretado tremendo culo operado y las tetas igual una cosa exagerada, me llamo la atención la llamo para que hablemos me dice que cobra 70 el rato a lo que le digo que tengo 50k para subir me dice déjame pensarlo y se levanto porque otro cliente la llamo acuerdo que ella estaba en otra mesa y yo la llame solo para proponerle subir, se acabo la botella y compramos otra, hicieron el otro show, las hembritas se venían para el fondo donde estábamos nosotros algunas de ellas les dábamos trago al rato de 40 min o una hora me la encuentro de nuevo y le digo aja ya lo pensaste a lo que me dice si vamos a subir, y yo en mi mente severo caballo me voy a tirar, le di los 50 subimos ella pago el valor de la pieza y entramos, la habitación normal cama de concreto como airesito maso menos ni mas ni menos un espejo al frente, me dijo acomódate y tal ahí me desvestí y me quede en bóxer ella se quito el traje y quedo en hilo sin brasier, esas tetas ricas le dije y se echo a reír se trema encima y empiezan las caricias le agarre ese culo enorme que no cabía en mis manos la besaba por el cuello y las tetas, no me gusta darle besos en la boca a las coyas, busco el condón y se lo coloco a el muñecón empezó a lamerme las bolas y luego empieza por la cabecita, poco a poco se la iba metiendo toda, hasta que hacia oral profundo y yo le empujaba la cabeza para que se atragantara, ahí duro como 8 10 min chupando, yo le digo quiero verte ese culo en cuatro se puso de espaldas y severo culón, le empecé a dar en 4 se sentía el famoso golpe chacarero ella gemía sutilmente, pasaron como 10 min mas y le dije colócate abajo, que es en la posición en que me gusta para llegarme, empecé a darle le cogía esos pezones y se los chupaba estaba toda mojada, pasaron como 15 min mas y ya me veía cara de que me iba a llegar y así era, a lo que escucho échamela en la cara, quede sorprendido por que a esas viejas no les gusta eso y a lo que le dije estas segura y me dijo sii chorréame la cara, así fue le di mas duro cuando me venia llegando me quito el condón y ella cierra los ojos y abre la boca, le eche la leche en toda la cara que le corrió hasta el cabello, ella esculpió el semen que le entro en la boca y me dijo que rico la pase, me limpie me cambie y baje, a los 15 min bajo con otro vestido, luego compramos otra botella hicieron otro show pero ya yo tenia ganas de irme salí por ahí tipo 3:30 cuando iba saliendo le quite el numero y me dio un numero venezolano cuando le escribí hoy me dijo agrégame a este mejor y me dio uno colombiano, a lo que se me hizo raro y copie el numero y lo busque en google y vaya sorpresa tiene un anuncio vi las fotos y efectivamente es la vieja.
Repetiría si porque la verdad me pareció un polvo bueno además ese plus de que quería la leche en la cara.
sobre el templo del amor tenia ratos que no iba pero hay buen material, vi una flaquita que esta operada de los senos y tiene un culito rico una cara linda pero estaba por otro lado esa la tengo pendiente para la próxima ves que vaya.

Link:

Archivos Adjuntos

• 6a9b8498014468a1660456377fd5253e.jpg
    6a9b8498014468a1660456377fd5253e.jpg
    109,5 KB · Vistas: 2.689
  • a0bce51b3080e13abfcd74602c2e4352.jpg
    a0bce51b3080e13abfcd74602c2e4352.jpg
    60 KB · Vistas: 1.388
  • a892f0d4c35ae9344c49dae8b682def2.jpg
    a892f0d4c35ae9344c49dae8b682def2.jpg
    58,4 KB · Vistas: 1.422
  • f2a1395fc0ded7f1e8903599a6687801.jpg
    f2a1395fc0ded7f1e8903599a6687801.jpg
    112,9 KB · Vistas: 1.730
Buena experiencia bro, la hembra resultó buen polvo e insasiable

Que pedazo de culo se gasta esa mujer, está bien tentadora. Excelente reseña.

Astaroth' pid='269798' dateline='1630207537 comentó:
échamela en la cara, quede sorprendido por que a esas viejas no les gusta eso

Excelente la reseña mi llave, muy bien narrada... joda y leche en cara y todo, sera que le gustaste a la hembra o estaba bien arrecha...?
El unico detalle es que ya sabemos lo que significa eso, los 2 mil manes que lean esto van a querer tambien aplicarle esa jugadita......

Archivos Adjuntos

• Llena de leche.jpg
    Llena de leche.jpg
    148,4 KB · Vistas: 1.224
Jajajajaja, me hiciste reir Frank Miller.

Me hiciste acorddar de un amigo que según el no la tenia tan grande, normal tirando a pequeña, y decia que con los culos grandes cabalgandole encima, el se acordaba de las moscas, porque el par de nalgas se le parecian a los ojos de la mosca y la pinga a la nariz,

jajajajajaja.

Llame a esta hembra para ver como eran los servicios y precios, y me dijo que habia recibido muchas solicitudes, jejejejeje, se hizo famosa en quilla, jejejejeje. Pero tiro el penalty de 150 la hora. No estoy en condiciones de darme esos gustos, asi que paso por ahora.

Hermanos, comprobado la hembra es justo como la describen hasta mejor un oral hermoso y un cuerpo ufff usa lentes de contacto y se preocupa mucho por el cliente nada de andar mirando el teléfono ni de parar cuando tocan la puerta. 9/10 si me preguntan a mi y buen polvo polvazo diría yo búsquenla de lunes a domingo la verdad yo acabo de salir del templo y muy bien. Voy por ti ahora Camila paísita a ver qué es lo que es. Por cierto antes de metérsele a Chanel agarrense bien el coxis hahah me duele.
¿que cosas no?

Hace años llegué al templo con mi hermano y me atendió una morena caballota de las mismas caracteristicas y nombre, ¿será la misma? 
Será volver a hacer la visita al lugar para corroborarlo. Gracias por la reseña.

[quote="quillacoyero" pid='270101' dateline='1630358671']
Jajajajaja, me hiciste reir Frank Miller.

Me hiciste acorddar de un amigo que según el no la tenia tan grande, normal tirando a pequeña, y decia que con los culos grandes cabalgandole encima, el se acordaba de las moscas, porque el par de nalgas se le parecian a los ojos de la mosca y la pinga a la nariz,

jajajajajaja.

Llame a esta hembra para ver como eran los servicios y precios, y me dijo que habia recibido muchas solicitudes, jejejejeje, se hizo famosa en quilla, jejejejeje. Pero tiro el penalty de 150 la hora. No estoy en condiciones de darme esos gustos, asi que paso por ahora.

Joa pero ayer yo le escribí por curiosidad y me dio otros precios más económicos...será que ya se está cotizando por la reseña que se le hizo acá jajaja
[/quote]

Ya fui con esta chica también y confirmo lo dicho está buenísima  y lo mejor de todo es la actitud que tiene para darte un buen servicio, tomé la hora completa 150 y en ningún momento afana ni se queja para nada, el culazo que se manda es enorme, No hace anal para los que piden ese servicio y estaban preparando el cuchillo y el tenedor para comérselo... les debo la reseña completa, ando corto de tiempo por el trabajo cuando pueda la subo junto con otras 2 que tengo represadas, pero si están antojados de esta morena vayan y deleintense, bastante recomendada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA

Reseña Cristal