Pregunta César del vallado

Aldoleado

FEB 2022
Reacciones
85
Muchachos, alguien sabe si el man del vallado cambió de número?, le escribo y no responde... O será que se acabó ese sitio?, El que sepa, por favor díganme. Todo bien muchachos

Mi bro ese man la ultima vez que fui tenia ese chuzo pelado y me dijo que estaba vendiendo eso porque se iba a dedicar de lleno a su profesion (el hpta era psicologo algo asi) Lo mas probable es que el chuzo se haya acabado, buenas mamadas quedaran en mi memoria

Concuerda con el colega de arriba, la última vez que conversé con el hombre sólo tenía 2 nenas, me comentó que probablemente se retiraría del negocio

Mi bro ese man la ultima vez que fui tenia ese chuzo pelado y me dijo que estaba vendiendo eso porque se iba a dedicar de lleno a su profesion (el hpta era psicologo algo asi) Lo mas probable es que el chuzo se haya acabado, buenas mamadas quedaran en mi memoria
Concuerdo luna se esmeraba.

Sí, lamentablemente se acabó. Ese sitio quedaba a dos pasos de mi trabajo y cuando tenía un día estresante iba a allá por una buena mamada a pelo. Llegué a encontrar un par de qlitos bien teen que en otro sitio cobrarían más. RIP el chongo del Vallado. ⚰️

El man me dijo que paila con el negocio allá en El Vallado, pero que no descartaba volver a montarlo en otro sitio, o manejar las chicas a domicilio.

Si alguien llega a tener info de Natalia, después conocida por otro nombre, le agradecería, esa nena me ha dado los mejores orales que jamás he tenido.

Si alguien llega a tener info de Natalia, después conocida por otro nombre, le agradecería, esa nena me ha dado los mejores orales que jamás he tenido.
Mi bro en alguna ocasion de confianza y segun ella "porque le parecia simpatico" me dio el numero personal, si queres te lo paso por interno, aunque le llega un chulo no mas.... no se si reciba llamadas igual me conto que andaba por el cauca de donde es oriunda

Mínimo el bambino o el señor Flex se las llevaron
Ustedes por que creen que nosotros nos llevamos las prepagos (+18)... Para nada.

Lo que pasa es que en mi caso tengo unas políticas distintas a favor de mi personal, pago mejor porcentaje y cuento con mejores instalaciones.... Adicional a eso, gracias a ustedes y sus valiosos comentarios, cuento con muy buen reconocimiento en el medio entre clientes y chicas que trabajan... De esta manera ellas solas llegan pidiendo un espacio para trabajar con nosotros.

En lo personal nunca conocí ese negocio, ya con el hecho de que fuera en el vallado es una alerta para mí.

A qué mal, más desempleo con el Cierre de las Sedes..aquí me tire unos polvos muy ricos, la vaina era la ubicación por lo concurrido de gente, pero habían colagenas muy complacientes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luciana-las Casadas