Concuerdo luna se esmeraba.Mi bro ese man la ultima vez que fui tenia ese chuzo pelado y me dijo que estaba vendiendo eso porque se iba a dedicar de lleno a su profesion (el hpta era psicologo algo asi) Lo mas probable es que el chuzo se haya acabado, buenas mamadas quedaran en mi memoria
Mi bro en alguna ocasion de confianza y segun ella "porque le parecia simpatico" me dio el numero personal, si queres te lo paso por interno, aunque le llega un chulo no mas.... no se si reciba llamadas igual me conto que andaba por el cauca de donde es oriundaSi alguien llega a tener info de Natalia, después conocida por otro nombre, le agradecería, esa nena me ha dado los mejores orales que jamás he tenido.
Amigos Luna está conmigo en la sede de Calima al igual que Tamara.Concuerdo luna se esmeraba.
Ustedes por que creen que nosotros nos llevamos las prepagos (+18)... Para nada.Mínimo el bambino o el señor Flex se las llevaron
Regálame de nuevo tu número, porfaAmigos Luna está conmigo en la sede de Calima al igual que Tamara.
Llegaron pidiendo un cupo y se los di.
Con gusto mi amigoRegálame de nuevo tu número, porfa