Bueno sres misión cumplida. No dejo la plantilla porq estoy desde el cel.
Tenía una inmensa espectativa. La vieja de cara es bonita, recién operada de lipo, cola grande pero no paradita, y senos no pequeños pero tampoco grandes.
La vieja se demoró un resto en llegar como 1H, casi me largo, en fin. Llegó, buena actitud, se cambió y la comencé a tocar y pidió de una el dinero, en fin, dinero entregado y de nuevo, a lo q vinimos. En la hab había una silla la cual opte por utilizar para q cabalgará, primera decepción, no se mueve un sapo culo. Lo chupo, una mamada rrr básica, segunda decepción. Lo tuvo q mamar resto de tiempo porq la vieja estaba seca. Cuando lo metió, noog tercera decepción, la vieja está rrr abierta, solo sentía de la mitad hacia arriba del pene. La quité de arriba y me tocó hacer el trabajo a mí. En 4, boca abajo, boca arriba, pies en los hombros y nada q me venía, hasta q me dice .... Quiere culito, y yo q putas escuché ?????? Obvio ! Y me dijo, no mentiras era molestando, mejor dicho me tuvo como 20min rogándole, hasta q dándole le fui metiendo el dedo y solo se sonreia ... La coloque en 4 y se lo intenté meter y noog q hpta asterisco tan pero tan apretado, ni con aceite ni con baba ni despacio entro ese mk, solo la cabeza, hasta q me dijo q le estaba doliendo mucho y ps ya q .... Le dí otra vez por la vagina pero ya solo para poder venirme.
Conclusión, la vieja está buena pero le falta demasiado para complacer al cliente. Destaco la intención de querer dar anal gratis.