Cate a catalina hotal bahia

DONCULION2

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Quindio
Buenas noches colegas, les quiero contar acerca de mi experiencia con esta chica que se hace llamar catalina 3*134464190, y aquí les dejo la plantilla:

Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 34 mas o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 160 mas bien baja
5) Cara: mas o menos mas bien suave
6) Senos: buenos aunque poco pezon
7) Cola: grande
8) Ojos: no los vi

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes o cicatrices: creo que uno en el costado
11) ¿Da besos?: no lo se, tampoco quise
12) Calidad del oral / anal:
13) Tarifa: 50 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: Motel Bahia
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 3
19) Comentario general: les cuento, me fui de warrior estaba contactando a otra pero jamas respondió asi que como estaba que se lo metía a un ventilador pues la tal catalina respondió fue amable. Apenas llegué me abrio la puerta y me sorprendio pues era ella la de las fotos pero mas gordita bastante diría yo, pero bueno tenia un buen culo asi que me animé, la nena la verdad no es muy ssimpatica y no se deja tocar mucho, creo que le hace falta carisma. Si a usted le gustan gorditas podria ser buena opcion pero la verdad crei que le falta mucho.

Muy mal eso. La vieja coloca en el anuncio disque es ninfomana y ofrece trato de novios. Menos mal no bote mi plata ahí

Estoy de acuerdo las fotos son viejas porque esta mas gordita aparte es venezolana y cero trato de novios, yo como gordita de vez en cuando pero como dice el parcero le falta carisma... 3 de 10

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cata a Camila - Recién llegada

DE LA CÁMARA A MI CAMA