DONCULION2
Buenas noches colegas, les quiero contar acerca de mi experiencia con esta chica que se hace llamar catalina 3*134464190, y aquí les dejo la plantilla:
Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 34 mas o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 160 mas bien baja
5) Cara: mas o menos mas bien suave
6) Senos: buenos aunque poco pezon
7) Cola: grande
8) Ojos: no los vi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes o cicatrices: creo que uno en el costado
11) ¿Da besos?: no lo se, tampoco quise
12) Calidad del oral / anal:
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: Motel Bahia
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 3
19) Comentario general: les cuento, me fui de warrior estaba contactando a otra pero jamas respondió asi que como estaba que se lo metía a un ventilador pues la tal catalina respondió fue amable. Apenas llegué me abrio la puerta y me sorprendio pues era ella la de las fotos pero mas gordita bastante diría yo, pero bueno tenia un buen culo asi que me animé, la nena la verdad no es muy ssimpatica y no se deja tocar mucho, creo que le hace falta carisma. Si a usted le gustan gorditas podria ser buena opcion pero la verdad crei que le falta mucho.
Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 34 mas o menos
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 160 mas bien baja
5) Cara: mas o menos mas bien suave
6) Senos: buenos aunque poco pezon
7) Cola: grande
8) Ojos: no los vi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes o cicatrices: creo que uno en el costado
11) ¿Da besos?: no lo se, tampoco quise
12) Calidad del oral / anal:
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: Motel Bahia
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 3
19) Comentario general: les cuento, me fui de warrior estaba contactando a otra pero jamas respondió asi que como estaba que se lo metía a un ventilador pues la tal catalina respondió fue amable. Apenas llegué me abrio la puerta y me sorprendio pues era ella la de las fotos pero mas gordita bastante diría yo, pero bueno tenia un buen culo asi que me animé, la nena la verdad no es muy ssimpatica y no se deja tocar mucho, creo que le hace falta carisma. Si a usted le gustan gorditas podria ser buena opcion pero la verdad crei que le falta mucho.