Catando catana

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Bueno muchachos aquí les traigo la reseña de esta catana, el día esto ocurrió el pasado sábado en la noche fue toda una noche, la catana es suave de cara, suave de cuerpo pero aguanta y lo mejor de todo es el servicio, muy implicada y relajada lo que uno le pida eso sí menos anal.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente,
2) Edad: [aprox 40 años]
3) Color de piel: [, blanca ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ suave
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [semiredonda
8) Ojos: [cafés]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: [ veeeee la verdad no recuerdo si tenía tatuajes creo que no jajjaja, y cicatrices creo que tampoco .]
11) ¿Da besos?: [sí, (de toda clase de besos, como a mí me gusta, desde los más tiernos hasta los más apasionados] cosa que no sabe una nena de hoy en día que solo saben dar dos clases de besos los picos y picos con lengua. No saben que es un beso
12) Calidad del oral [delicioso]
13) Tarifa: 200 noche

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena,normal
15) En dónde fue el servicio: [en un apartamento estilo habitación de motel dónde un conocido de ella
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, total.
18) Calificación final: 8 [se merecería un 10 en servicio pero como la catana no es bonita le doy un 8
19) Comentario general:

Bueno muchachos les cuento que le escribí a esta catana, gracias a un amigo catador de la página que en un comentario aconsejo a aquellos catadores que salimos a catar después de tener una extensa y pesada jornada laboral, que lo fuéramos a catar si no que más bien nos fuéramos de masaje, por lo que le escribí al amigo y me dió 3 números de 3 nenas diferentes que hacían asaje pero si está cagada sentir del masaje incluida una relación sexual, pero como ya todos saben me caracterizo por llevarme las nenas de amanecida muy poco me gustan los ratos así que aquí va la reseña.

La contacte por wassap cuadramos la amanecida en 200 con derecho al masaje, 4 polvos, sexo oral sin condon, y besos.
Nos vimos en una apartamento estilo cuarto de motel que ella tiene dónde un conocido que queda por los lados del centro, es un man que alquila apartamentos solo a ciertas personas conocidos y de confianza baño privado, tv con Netflix y YouTube, buena cama y limpia. Llegamos la nena me hizo el masaje muy rico y delicioso, tuvimos nuestra primera relación primero ella encima mío y luego yo encima (la pose prefería de la carana es que el hombre esté encima de ella es decir ella boca arriba y yo encima dándole, la típica pose cuando uno hace el amor, y la verdad esa pose me encanta a mi también porque es la pose en la que uno siente más, por la fricción penetración y demás movimientos que uno puede hacer) pero después de un buen rato no fui capaz de venirme por lo que la nena me hizo la paja con sexo oral incluído y me vine en la boca de ella uffff que terminación, luego hablamos nos tomamos un cuartico de ron charlamos y luego de nuevo otro polvo mismas poses con el de la cucharita y en cuatro hasta que me vine, luego nuevamente chorro, charla, y para el tercero. Yo no suelo dormir en las amanecidas siempre les digo a las nenas que no voy a dormir pero los 3 polvos echados con esta catana fueron tan placenteros y desgastantes que tocó dormir un buen rato para recuperar energías, ya por la mañana nos echamos el mañanero ese si fue a lo que uno fuera para venirse jajajja , la nena se baño después del primer polvo, en el tercer polvo y ya cuando hibamos a salir

Este es el número de ella 3123901873

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200815-095540.png
    Screenshot_20200815-095540.png
    667,2 KB · Vistas: 1.866
  • Screenshot_20200815-163417.png
    Screenshot_20200815-163417.png
    355,7 KB · Vistas: 909
  • Screenshot_20200815-095720.png
    Screenshot_20200815-095720.png
    512,9 KB · Vistas: 879
Como se contacta la catana deja el número amigo por fa, no para amanecida pero si para un rato quiero comer catana

Ella también hace servicios de masajes para que sepan jeje pero rico saber del servicio de ella, bn lo fea no importa desde que lo haya tratado bien es una chimba.. jaja :angel:  yo la había recomendado pa los masajes... :arrow: muy loco sin condón jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien conose de Scort en Supia

La que mejor besa