Elreydpereira
Bueno hace varios días Cate ha está señora les quiero contra mi experiencia soy un poco nuevo en esto.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tendría como 30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: cómo 1.78 era alta
5) Cara: bonita
6) Senos: senos grandes y muy caídos.
7) Cola: un poco plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy limpia y olorosa
9) ¿Da besos?: Si por lo menos buenos besos.
10) Calidad del oral / anal: el oral bien fue lo mejorcito
11) Tarifa: si mal no recuerdo xq fue hace días 100 la hora súper caro para lo gorda que es hay mujeres operadas en 120
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bien discreto y estaba sola
13) En dónde fue el servicio: un apartaestudio x el Sena
14) ¿Es como las fotos?: Más o menos pensé se vería bien pero en persona tiene muchas estrías y esta un poco flojita se le mueve todo
15) Calificación final: yo le pondría un 6 xq el oral fue medio bueno y se movía algo.
16) Comentario general: bueno una chica muy linda de cara con un cabello muy ermoso el cuerpo algo mal si están buscando cuerpo no vallan tiene muchas estrías y como manchas me imagino que de embarazos pasados. Se le gana porque el trato es chévere y el oral bueno pero. A la hora de sexo no se no se destacó. Si buscan cara ballan pero si buscan cuerpo no se las recomiendo me parece que su tarifa está muy costosa no es por menos precisar pero he visto mujeres más flacas en precios mejores. Si te gustan las gorditas anda sino no pierdas el tiempo como dije le doy un 6 xq para lo que cobro esperaba que estuviera mejor he estado con muchas gorditas y en su mayoría no están tan descuidadas. Debería trabajar en su cuerpo
Se hace llamar victoria.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tendría como 30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: cómo 1.78 era alta
5) Cara: bonita
6) Senos: senos grandes y muy caídos.
7) Cola: un poco plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: muy limpia y olorosa
9) ¿Da besos?: Si por lo menos buenos besos.
10) Calidad del oral / anal: el oral bien fue lo mejorcito
11) Tarifa: si mal no recuerdo xq fue hace días 100 la hora súper caro para lo gorda que es hay mujeres operadas en 120
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bien discreto y estaba sola
13) En dónde fue el servicio: un apartaestudio x el Sena
14) ¿Es como las fotos?: Más o menos pensé se vería bien pero en persona tiene muchas estrías y esta un poco flojita se le mueve todo
15) Calificación final: yo le pondría un 6 xq el oral fue medio bueno y se movía algo.
16) Comentario general: bueno una chica muy linda de cara con un cabello muy ermoso el cuerpo algo mal si están buscando cuerpo no vallan tiene muchas estrías y como manchas me imagino que de embarazos pasados. Se le gana porque el trato es chévere y el oral bueno pero. A la hora de sexo no se no se destacó. Si buscan cara ballan pero si buscan cuerpo no se las recomiendo me parece que su tarifa está muy costosa no es por menos precisar pero he visto mujeres más flacas en precios mejores. Si te gustan las gorditas anda sino no pierdas el tiempo como dije le doy un 6 xq para lo que cobro esperaba que estuviera mejor he estado con muchas gorditas y en su mayoría no están tan descuidadas. Debería trabajar en su cuerpo
Se hace llamar victoria.