Mauro19
- ENE 2025
- Reacciones
- 105
----Aributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: trabaja en la casa al frente del edificio Itos
2) Edad: 22-23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Contextura general: delgada
6) Cara: muy bonita
7) Cabello: Negro y lacio
8) Senos: Pequeños, con unos pezones perfectos
9) Abdomen: plano
10) Cola: acorde a su cuerpo, muy bonita
12) piernas: Bonitas
13) Ojos: Bonitos como en las imágenes, aunque parecen lentes de contacto.
---- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: colombiana
15) Aseo: Limpia, sin olores
16) Tatuajes o cicatrices: Algunos tatuajes
17) ¿Da besos?: Me dijo que si en el chat, pero en el encuentro note que no le gustaban y tampoco se los pedí (Punto negativo)
18) Calidad del oral: Sin ganas, como por cumplir
19) permite oral?: No me dieron ganas, aunque no le sentí olores raros.
20) ¿Da anal?: no pregunté
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: La casa para mi está bien, ya depende de la chica si le gusta el orden y limpieza de su cuarto, en este caso la habitación estaba un poco desordenada y el baño privado de ella estaba un poco sucio (3 puntos negativos)
22) ¿Es como las fotos?: si, aunque con unos retoques
23) ¿Recomendarías el servicio? No
24) Repetiría?: Definitivamente Nooooo
25) Puntos Positivos/pros: Lo bonita
• - ) Puntos Negativos/contras : Responde con monosílabos, es muy pendiente del celular y muy fría, es como para conocerla por lo bonita, desfogar y no volver.
26) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 4 de 10
Bueno no recuerdo muy bien la fecha que estuve con la chica, si fue a finales del 2024 o a principios de 2025, el caso es que ya en el encuentro es una especie de muñeca inflable, se hizo arriba un momento y luego le di en misionero, lo único que quería era terminar ligero he irme y creo que no me demore ni 20 minutos, les aseguro que yo siempre pago una hora pero desde el primer contacto con ella decidí pagar por 1/2....... Más que una reseña es una especie de advertencia, ya que la vi nuevamente publicándose en Pereira........Saludos Campeones
1) Estilo de trabajo: trabaja en la casa al frente del edificio Itos
2) Edad: 22-23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Contextura general: delgada
6) Cara: muy bonita
7) Cabello: Negro y lacio
8) Senos: Pequeños, con unos pezones perfectos
9) Abdomen: plano
10) Cola: acorde a su cuerpo, muy bonita
12) piernas: Bonitas
13) Ojos: Bonitos como en las imágenes, aunque parecen lentes de contacto.
---- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: colombiana
15) Aseo: Limpia, sin olores
16) Tatuajes o cicatrices: Algunos tatuajes
17) ¿Da besos?: Me dijo que si en el chat, pero en el encuentro note que no le gustaban y tampoco se los pedí (Punto negativo)
18) Calidad del oral: Sin ganas, como por cumplir
19) permite oral?: No me dieron ganas, aunque no le sentí olores raros.
20) ¿Da anal?: no pregunté
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: La casa para mi está bien, ya depende de la chica si le gusta el orden y limpieza de su cuarto, en este caso la habitación estaba un poco desordenada y el baño privado de ella estaba un poco sucio (3 puntos negativos)
22) ¿Es como las fotos?: si, aunque con unos retoques
23) ¿Recomendarías el servicio? No
24) Repetiría?: Definitivamente Nooooo
25) Puntos Positivos/pros: Lo bonita
• - ) Puntos Negativos/contras : Responde con monosílabos, es muy pendiente del celular y muy fría, es como para conocerla por lo bonita, desfogar y no volver.
26) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 4 de 10
Bueno no recuerdo muy bien la fecha que estuve con la chica, si fue a finales del 2024 o a principios de 2025, el caso es que ya en el encuentro es una especie de muñeca inflable, se hizo arriba un momento y luego le di en misionero, lo único que quería era terminar ligero he irme y creo que no me demore ni 20 minutos, les aseguro que yo siempre pago una hora pero desde el primer contacto con ella decidí pagar por 1/2....... Más que una reseña es una especie de advertencia, ya que la vi nuevamente publicándose en Pereira........Saludos Campeones