Reseña CaTaNdO a SoL Y MaR

The Ethernal

Don JuanChuchete "La leyenda" 😈
RECONOCIDO
Registro
ENE 2022
Reacciones
255
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 20 y 24 años no recuerdo bien
3) Color de piel: Blanca, del hermano país vecino.
4) Estatura: Quizás 1.50 mts o menos es pequeña
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños con forma
7) Cola: Natural acorde a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada y con bueno olor. Llego bien vestida.
9) ¿Dio besos?: No, apenas uno que otro pico robado. Punto menos.
10) Calidad del oral: No recuerdo bien pero creo que iba con protección, por eso me desanime y pase a la penetración directamente. Punto menos.
11) Tarifa: $100.000/hora + transportes por aparte. Por la tarifa acepto los 2 polvos en la hora asi que se podia extender el tiempo... yo le eche tan solo 1 pa evitar la fatiga.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: A domicilio
13) En dónde fue el servicio: A domicilio donde resido.
14) ¿Es como las fotos?: Si, exactamente.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Últimamente no veo anuncios de esta chica y los que tenía como que los elimino. Así que esta reseña sale a destiempo pues la probe en el momento que estaban activos los anuncios.

Intente un primer contacto con ella pero fue dificil porque pedia una cifra alta y ademas habia que pagarle transportes en moto lo que encarecía el polvo.

En el 2do intento acepto el ofrecimiento que le hice mas los viáticos por aparte. Como no conocia la cuidad siempre demoro en llegar aunque fue amable en siempre confirmar que llegaría a la cita.

En el punto de masturbar-la y hacerla venir no acepto que le introdujera los dedos pero igual asi afuera y con el vibrador logre que se viniera... fue rico ver en su rostro como se retorcía de placer doblando los labios uff... luego las embestidas en 4 y en misionero y la chica con sus quejidos/gemidos que prenden hasta que llegue.

Le sumo 1 punto de los restados pues al terminar nos quedamos conversando sobre su historia de vida y de como llego a Medallo a putear (ciudad en la que menciono que tenia buenas referencias) sin saber absolutamente nada sobre el oficio y otras anecdotas des-amorosas que vivio por alla que la hicieron huir para terminar en cartagena trabajando independientemente, como les va mejor!!!
Resalto la belleza de la chica... del vecino pais están bajando unos angelitos!!! Por un precio bastante accesible 1 prueba chicas bien simpaticas y jovencitas, como me gustan!!! Aunque no repetiria puesto que piden mucho y dan casi nada!!!

17) Teléfono: Ella misma me hablo desde tres # celulares distintos y me dijo que estaba a la orden como ofreciendo-se a los clientes con los que ya habia concretado cuadres. De los tres conservo el mas reciente pero solo sale un chulo al whatsapp.

Link web de contacto: tengo su red social facebook donde esta siempre activa. Por discreción estaré suministrando el numero celular y su face a quien realmente quiera catarla... solo mande un mensaje.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230617-143809.jpg
    Screenshot_20230617-143809.jpg
    131,4 KB · Vistas: 22.607
  • 1689129409538.jpg
    1689129409538.jpg
    355,5 KB · Vistas: 1.666
  • 1689129320064.jpg
    1689129320064.jpg
    429,5 KB · Vistas: 1.686
  • 1689129285175.jpg
    1689129285175.jpg
    245,7 KB · Vistas: 1.649
  • 1689129268628.jpg
    1689129268628.jpg
    254,5 KB · Vistas: 1.660
Buenas hermano @The Ethernal quería preguntarle; si tiene algo de conocimiento de la chica o si sigue aquí?; yo la llegué a catar dos veces que me quede con ganas de más, la cosa es que le perdí el rastro y no sé donde anda. Hermano si tienes alguna información me encantaría saber.

Buenas hermano @The Ethernal quería preguntarle; si tiene algo de conocimiento de la chica o si sigue aquí?; yo la llegué a catar dos veces que me quede con ganas de más, la cosa es que le perdí el rastro y no sé donde anda. Hermano si tienes alguna información me encantaría saber.
Este su link de anuncio más actual... Por lo que veo se mantiene entre medallo y cartacho y ahora mismo está aquí.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 20 y 24 años no recuerdo bien
3) Color de piel: Blanca, del hermano país vecino.
4) Estatura: Quizás 1.50 mts o menos es pequeña
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños con forma
7) Cola: Natural acorde a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada y con bueno olor. Llego bien vestida.
9) ¿Dio besos?: No, apenas uno que otro pico robado. Punto menos.
10) Calidad del oral: No recuerdo bien pero creo que iba con protección, por eso me desanime y pase a la penetración directamente. Punto menos.
11) Tarifa: $100.000/hora + transportes por aparte. Por la tarifa acepto los 2 polvos en la hora asi que se podia extender el tiempo... yo le eche tan solo 1 pa evitar la fatiga.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: A domicilio
13) En dónde fue el servicio: A domicilio donde resido.
14) ¿Es como las fotos?: Si, exactamente.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Últimamente no veo anuncios de esta chica y los que tenía como que los elimino. Así que esta reseña sale a destiempo pues la probe en el momento que estaban activos los anuncios.

Intente un primer contacto con ella pero fue dificil porque pedia una cifra alta y ademas habia que pagarle transportes en moto lo que encarecía el polvo.

En el 2do intento acepto el ofrecimiento que le hice mas los viáticos por aparte. Como no conocia la cuidad siempre demoro en llegar aunque fue amable en siempre confirmar que llegaría a la cita.

En el punto de masturbar-la y hacerla venir no acepto que le introdujera los dedos pero igual asi afuera y con el vibrador logre que se viniera... fue rico ver en su rostro como se retorcía de placer doblando los labios uff... luego las embestidas en 4 y en misionero y la chica con sus quejidos/gemidos que prenden hasta que llegue.

Le sumo 1 punto de los restados pues al terminar nos quedamos conversando sobre su historia de vida y de como llego a Medallo a putear (ciudad en la que menciono que tenia buenas referencias) sin saber absolutamente nada sobre el oficio y otras anecdotas des-amorosas que vivio por alla que la hicieron huir para terminar en cartagena trabajando independientemente, como les va mejor!!!
Resalto la belleza de la chica... del vecino pais están bajando unos angelitos!!! Por un precio bastante accesible 1 prueba chicas bien simpaticas y jovencitas, como me gustan!!! Aunque no repetiria puesto que piden mucho y dan casi nada!!!

17) Teléfono: Ella misma me hablo desde tres # celulares distintos y me dijo que estaba a la orden como ofreciendo-se a los clientes con los que ya habia concretado cuadres. De los tres conservo el mas reciente pero solo sale un chulo al whatsapp.

Link web de contacto: tengo su red social facebook donde esta siempre activa. Por discreción estaré suministrando el numero celular y su face a quien realmente quiera catarla... solo mand-

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Cómo les fue este año?

Reseña Mona cartagenera 3135409949