Catalogos de alto voltaje

Guason23

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Amigos hace poco tuve la fortuna de conocer a una actriz de culioneros la cual me tiraron el dato, es prepago y al parecer trabaja para una agencia que   son de alto voltaje es decir de 1 millon para arriba. Estoy full interesado en saber quien conoce una agencia de este tipo, parece que hay unas modelos espectaculares y quiero probar algo nuevo. Si quieren saber quien es la actriiz me mandan mp y les digo dejenme decirles que es un 10 la conoci y en actitud ufffff ni hablar del cuerpo, los capos de este foro zidane o alguien mas que se tire los contactos

Guason23' pid='51466' dateline='1497557489 comentó:
Amigos hace poco tuve la fortuna de conocer a una actriz de culioneros la cual me tiraron el dato, es prepago y al parecer trabaja para una agencia que   son de alto voltaje es decir de 1 millon para arriba. Estoy full interesado en saber quien conoce una agencia de este tipo, parece que hay unas modelos espectaculares y quiero probar algo nuevo. Si quieren saber quien es la actriiz me mandan mp y les digo dejenme decirles que es un 10 la conoci y en actitud ufffff ni hablar del cuerpo, los capos de este foro zidane o alguien mas que se tire los contactos

Hola Guason23 por favor dame el dato de la actriz de culioneros, te estaría agradecido.

Guason23' pid='51466' dateline='1497557489 comentó:

Men que más, loco pasame el dato quiero catar a ver que tal.

Al fin alguien supo algo de la actriz o es otro cuento de la amiga de un amigo que conoce una amiga de la amiga????

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.