Catálogo modelos a la carta

kuanramiro

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Cundinamarca
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]La primera experiencia que tuve fue hace poco con Samantha blue, De antemano les digo que hablo desde mi experiencia personal , por lo tanto no quiere decir que yo recomiende o desprestigie a las viejas trataré de darles buena información para que cada uno analice y forme su criterio , la info que me haga falta me la piden para futuras experiencias , ya llevo mas de la mitad del catalogo y como en todo lado, usted se puede llevar un polvazo de 280 y una terrible experiencia por 900. Hay viejas de 300 que están mil veces más buenas que unas De 350 o de 500 , además que algunas aparte de caras son creidas , por eso es importante que pregunten , pregunten mucho , es un servicio para ustedes no un favor Que les hacen.[/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Nombre : Samantha blue [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Sitio: las palmas[/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]La vieja: una univesitaria muy bonita es buena gente y sabe conversar [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Llegó con pinta de ir a clase, informal pero bien, [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Cuerpo : es delgada, buen culo, unas tetas demasiado ricas jeje, Todo natural [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Pro: Se deja oral, se mueve bien tiene las tetas en su punto muy bacanas [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Contra: demasiado estricta con el tiempo (y aquí viene una sugerencia muy útil) en general Casi la mitad de las viejas le cronometran a usted desde la hora acordada, es decir Ejemplo la cita es a las 3 y la vieja a las 4 se le va Si la vieja llega a las 315... A las 4 se le va, si usted es muy conveRsador le aconsejo que hable en otro lado porque eso es tiempo que le están cronometrando, no son todas pero si al menos el 40%)[/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Contra: en las fotos no se ve pero tiene un tatuaje gigante en el abdomen eso le quito puntos, no da besos, no da oral, a menos que ud se lo exija, cuando la cogi en 4 me decía que no porque le dolía [/font][/size]
[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]Recomendada: me.parecio buen precio porque tiene buen cuerpo [/font][/size]

[size=small][font=Arial, Verdana, Geneva, Helvetica, sans-serif]PD disculpen la mala escritura[/font][/size]

Ah les dejo el numero 3146227337 saludos !

Habiendo tanta mujer disponible y escoger a las que llegan con el taxímetro andando? lo que son los gustos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reservado de teusaquillo

VANESA MORENA