Hola como están, tomé un servicio con una prepago (+18) de la pagina de mil eroticos, me acuerdo que su nombre era catalina ( no encuentro de nuevo el enlace) , tienen una casa de citas por los lados de Gas oriente, mas arriba del parque de las cigarras , Exactamente una casa enfrente del Cajasan que hay por esos lados, les cuento que fue el peor servicio y eso me animó a escribir. Lo único bueno era que la prepago (+18) tenia actitud, pero de cuerpo muy regular, pero lo peor de todo es que vivia con otras personas que trabajaban en lo mismo ( gays y transexuales) eran de unos 20 años por lo tanto muy inmaduros, pues en casi todo el polvo se la pasaban espiandonos por la ventana y tocando la puerta para correr......... asi que con todo eso, la prepago (+18) al ver que sus amigos no dejaban de molestar, me propuso que si queria oral sin condon , yo pues hagale (mi peor error) me hizo venir y todo. Como a los 4 días empecé a sentirme mal, y con dolor al orinar, fui al medico y adivinen, si señor tenia una ETS, una go*** exactamente ( se transmite por sexo oral), un grave problema por que tenía mujer, me dieron tratamiento por diéz días, lógicamente me tocó contarle para que ella se revisara, afortunadamente no tenia nada, pero me hecharon, perdí mi relación por mar*** jajaja
..... en verdad creo que fue el peor polvo de mi vida jajajajjajaja,... de ahí aprendí que es mejor siempre recibir oral con condon, ya estoy sano denuevo y pues volveré al ruedo pero eso si simpre protegiendome, jamás recibire una mamada sin condón a menos que sea mi novia, y espero hagan lo mismo para que no les pase lo que a mi, gracias. ( ahhhh y si les sale alguna mujer por allá no vayan, es el peor servicio de Bucaramanga)