Reseña Catalina Manizalita 3106963207

raiser99

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
124
Reacciones
3
Puntos
18
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3106963207
(Experiencia con Catalina, prepago veterana manizalita con apartamento privado y de excelente servicio)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 36
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 -con tacones se ve alta e imponente, le destacan las piernas y el culo-.
5) Cara: Atractiva, cabello lacio con rayitos, ojos cafés muy expresivos, labios delgados.
6) Senos: Grandes. Tiene de donde agarrar. Eso me gusto.
7) Cola: Redonda, es uno de sus mejores atributos.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, me recibió perfumada, cumple con las normas de bioseguridad.
9) ¿Da besos?: Si, con lengua, muy sensuales.
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno y con forro, anal No
11) Tarifa: 150.000 hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, es el apartamento de la nena, muy organizado y limpio.
13) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella cerca de la Clínica Shaio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.5
16) Comentario general:


Bueno señores después de un breve receso vuelvo al putivicio de estar catando meretrices, y en esta ocasión les traigo una faena con esta veterana que le tenía ganas desde hace tiempo, busque en los foros alguna reseña acerca de la nena y como no había, me lance de kamikaze y para decirles la experiencia fue super excelente.

Desde el primer momento que la contacte la nena me dio toda la información y rápidamente agendamos para que me atendiera en horas de la mañana: me dio mala espina cuando llegue a la casa de la nena, pensé que iba a haber complicaciones para entrar, pero nada extraño, la nena misma me recibió vistiendo unas botas de tacón alto, minifalda y blusa escotada, la nena se sabe vender muy bien desde la llegada. Tiene claro acento caldense, al preguntarle me dijo que es de Manizales.

Cuando la vi con esa pinta me dije: “hpta la inversión va a valer la pena”, me hizo seguir a una sala muy bien amoblada, pensé que la nena compartía el sitio con otras chicas, me dijo que no, que trabaja sola, no le gusta trabajar con otras nenas, y bueno, le pague, me dijo que como quería que empezáramos después de aplicar las normas de bioseguridad y le dije que nos calentáramos, de pie en la sala nos besamos, le mande la mano al culo y de una ella me correspondió con mano a la cremallera, le dije que quería que se sentara en el sofá y me dejara hacerle oral.

Y de una: la nena se sentó, le abrí las piernas, y mientras le besaba los muslos y la entrepierna fui llegando a su zona intima, le pedí se quitara la minifalda y de una me entretuve en el pozo: la tenía limpia, rosadita, me entretuve chupándole esa cosita tan rica mientras ella gemía, y en una de esas me cogió de la cabeza y como que me inclinaba más a chupársela, que cosa tan rica….

Me puse de pie y en la misma sala ella sentadita y yo de pie me hizo oral: me devolvió el favor como correspondía, con GP y chupada de bolas: le insinué que nos fuéramos para la habitación y allá continuamos la faena totalmente desnudos: misionero, ella encima, cowgirl invertido para verle esas caderas y manosearle ese culo, luego la puse en 69 para luego venirme en la primera ocasión repitiéndole misionero.

Mientras el receso la nena lo empezó a acariciar y a masturbarme, nos besamos intensamente, le pedí que lo mamara de nuevo y mientras estaba acostado se acomodó el cabello y de una, a chuparlo mientras la cogía del pelo y la forzaba a metérselo más…. la puse en pollo asado, contra la pared, la nena empezó a gemir y para rematar la puse en 4 y con par nalgadas la nena se entusiasmó y gemía mientras no aguante más y me le vine…. Mientras la penetraba aproveche para combinar nalgada, jalada de cabello y manoseo a las tetas….

Terminamos ella se bañó, yo hice lo propio, y me fui contento por la vuelta… aunque costoso el servicio, a mí me cumplió con lo que le pedí sin oponerse y antes propuso posiciones para pasarla mejor.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3106963207

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Hay reeferencias de escort Catalina?? 3001324778
Hola todos, le traigo ganas a esta prepago (+18). No se si es real. Alguno de ustedes ha tenido algún tipo de experiencia con...
Respuestas
0
Vistas
124
    • Que Bien
Reseña Catalina 3204307596
Nombre de la chica: catalina Web: https://pasionprepagos.com/escorts/catalina3204307596 Twitter: No se Teléfono...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta REFERENCIAS ESCORT CATALINA 3204307596
Buenas tardes, mis compañeros hedonistas, apelo hoy a su conocimiento Desde hace unos días le tengo unas ganas a...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña RESEÑA ESCORT CATALINA 3115601391
Nombre de la chica: Catalina Web...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top