CATALINA MADURA _ @DAVIDFLEX

xPOLEx

ABR 2018
Reacciones
5
Sede
Valle de Cauca
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [CONTACTO DAVIDFLEX]
2) Edad: [38]
3) Color de piel: [BRONCEADA DELICIOSA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [NORMAL]
6) Senos: [NATURALES PARADITOS MEDIANOS]
7) Cola: [DURA TRABAJADA, REDONDA]
8) Ojos: [CAFE]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA HUELE MUY RICO POR TODOS LADOS]
10) Tatuajes o cicatrices: [UNO PARTE POSTERIOR DE PIERNA]
11) ¿Da besos?: [SI, PICOS DELIS]
12) Calidad del oral / anal: [EXCELENTE ORAL CON PRESERVATIVO]
13) Tarifa: 130 recogiendola pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [n/a]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [SI, Y MUCHO MEJOR]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI, PIENSO REPETIR]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:

Despues de haber probado nenas menores de 25 , me intereso probar una madurita para comprobar el dicho que mejor experiencia que cara bonita, y totalmente recomendado, al menos este fue mi caso, con la madura del catalogo. Agende la nena para la noche y todo fue rapido y de una, Davidflex me dio el dato para recogerla, cerca de la 70, y cuando llego la punto veo la M A D U R A, una mamacita, en short, muy bien vestida, nada vulgar pero si muy buena, piernotas! uff, de una  en el carro muy agradable y con esa vista amerito un buen motel.

Ya en el sitio, todo estuvo fluido, y cuando se empezo a quitar la ropa empezo el show, es todo un espectaculo de mujer, mejor que mucha pelaita floja, tiene el cuerpo trabajado y bronceado, la atencion tambien full, se entrega al papel, un oral muy rico con sentimiento jejeje, ya despues no veia la hora de metersela porque muy buena, ahi queme el primero, y despues amena la charla  y el segundo con mucha energia y no se cansa, cambio de poses sin lio y nada de compliques, ver ese cuerpazo encima de uno en el espejo del techo, no tiene precio! Totalmente recomendada, provar una madura asi, lo hace pensar a uno si sigue con el ganado joven o busca mas experiencia.

si me falto mas descripcion aqui esta, cuerpo tonificadoooo, una cuquita de quinceañera hasta estrecha es , y un culazo apretado y duro, aguanta nalgadas sin lio. boca mamadora bufff.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: AGENCIA DAVIDFLEX 3126721367

Que se la gozen!

Pana a qué hora se le subió la tarifa a esta nena, me cansé de darle pipí por menos de 80 la hora dónde el viejo mauro en Vipasa y sin tener que asumir motel y transporte, pero la verdad que sin conocer eso que les acabo de contar la nena puede valer más por su cuerpo y entrega, pero nunca los $130 más arandelas, la comisión del viejo DavidFlex es alta, con la que no ha podido es con Martina que con el o por fuera vale igual.

[quote="Big Mac" pid='151363' dateline='1574039620']
Pana a qué hora se le subió la tarifa a esta nena, me cansé de darle pipí por menos de 80 la hora dónde el viejo mauro en Vipasa y sin tener que asumir motel y transporte, pero la verdad que sin conocer eso que les acabo de contar la nena puede valer más por su cuerpo y entrega, pero nunca los $130 más arandelas, la comisión del viejo DavidFlex es alta, con la que no ha podido es con Martina que con el o por fuera vale igual.
[/quote]

Entiendo tu punto de vista igual tener presente que la nena igual aún trabaja en el sitio que mencionas solo que hay personas que no les gusta ir a sitios si no que les gusta la privacidad igual tengan presente que mi precio es 130 k ( ahí incluye transporte de las nena ) igual con respecto a Martina ella en sitio cobra 100 k y por fuera 130 k ahí incluye transporte , con respecto a la comisión que mencionas tengan presente que inclusive estoy por debajo de los precios promedio que manejan las diferentes agencias que son de 150 a 170 k

Actualizo foto de cata

Archivos Adjuntos

• 505F3D50-05AC-4D77-BE11-125066FB22FC.jpeg
    505F3D50-05AC-4D77-BE11-125066FB22FC.jpeg
    58,4 KB · Vistas: 835
[quote="Big Mac" pid='151363' dateline='1574039620']
[/quote]

parce donde es mauro vipasa?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.