xPOLEx
1) Estilo de trabajo: [CONTACTO DAVIDFLEX]
2) Edad: [38]
3) Color de piel: [BRONCEADA DELICIOSA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [NORMAL]
6) Senos: [NATURALES PARADITOS MEDIANOS]
7) Cola: [DURA TRABAJADA, REDONDA]
8) Ojos: [CAFE]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA HUELE MUY RICO POR TODOS LADOS]
10) Tatuajes o cicatrices: [UNO PARTE POSTERIOR DE PIERNA]
11) ¿Da besos?: [SI, PICOS DELIS]
12) Calidad del oral / anal: [EXCELENTE ORAL CON PRESERVATIVO]
13) Tarifa: 130 recogiendola pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [n/a]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [SI, Y MUCHO MEJOR]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI, PIENSO REPETIR]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Despues de haber probado nenas menores de 25 , me intereso probar una madurita para comprobar el dicho que mejor experiencia que cara bonita, y totalmente recomendado, al menos este fue mi caso, con la madura del catalogo. Agende la nena para la noche y todo fue rapido y de una, Davidflex me dio el dato para recogerla, cerca de la 70, y cuando llego la punto veo la M A D U R A, una mamacita, en short, muy bien vestida, nada vulgar pero si muy buena, piernotas! uff, de una en el carro muy agradable y con esa vista amerito un buen motel.
Ya en el sitio, todo estuvo fluido, y cuando se empezo a quitar la ropa empezo el show, es todo un espectaculo de mujer, mejor que mucha pelaita floja, tiene el cuerpo trabajado y bronceado, la atencion tambien full, se entrega al papel, un oral muy rico con sentimiento jejeje, ya despues no veia la hora de metersela porque muy buena, ahi queme el primero, y despues amena la charla y el segundo con mucha energia y no se cansa, cambio de poses sin lio y nada de compliques, ver ese cuerpazo encima de uno en el espejo del techo, no tiene precio! Totalmente recomendada, provar una madura asi, lo hace pensar a uno si sigue con el ganado joven o busca mas experiencia.
si me falto mas descripcion aqui esta, cuerpo tonificadoooo, una cuquita de quinceañera hasta estrecha es , y un culazo apretado y duro, aguanta nalgadas sin lio. boca mamadora bufff.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: AGENCIA DAVIDFLEX 3126721367
Que se la gozen!
1) Estilo de trabajo: [CONTACTO DAVIDFLEX]
2) Edad: [38]
3) Color de piel: [BRONCEADA DELICIOSA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [NORMAL]
6) Senos: [NATURALES PARADITOS MEDIANOS]
7) Cola: [DURA TRABAJADA, REDONDA]
8) Ojos: [CAFE]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA HUELE MUY RICO POR TODOS LADOS]
10) Tatuajes o cicatrices: [UNO PARTE POSTERIOR DE PIERNA]
11) ¿Da besos?: [SI, PICOS DELIS]
12) Calidad del oral / anal: [EXCELENTE ORAL CON PRESERVATIVO]
13) Tarifa: 130 recogiendola pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [n/a]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [SI, Y MUCHO MEJOR]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI, PIENSO REPETIR]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Despues de haber probado nenas menores de 25 , me intereso probar una madurita para comprobar el dicho que mejor experiencia que cara bonita, y totalmente recomendado, al menos este fue mi caso, con la madura del catalogo. Agende la nena para la noche y todo fue rapido y de una, Davidflex me dio el dato para recogerla, cerca de la 70, y cuando llego la punto veo la M A D U R A, una mamacita, en short, muy bien vestida, nada vulgar pero si muy buena, piernotas! uff, de una en el carro muy agradable y con esa vista amerito un buen motel.
Ya en el sitio, todo estuvo fluido, y cuando se empezo a quitar la ropa empezo el show, es todo un espectaculo de mujer, mejor que mucha pelaita floja, tiene el cuerpo trabajado y bronceado, la atencion tambien full, se entrega al papel, un oral muy rico con sentimiento jejeje, ya despues no veia la hora de metersela porque muy buena, ahi queme el primero, y despues amena la charla y el segundo con mucha energia y no se cansa, cambio de poses sin lio y nada de compliques, ver ese cuerpazo encima de uno en el espejo del techo, no tiene precio! Totalmente recomendada, provar una madura asi, lo hace pensar a uno si sigue con el ganado joven o busca mas experiencia.
si me falto mas descripcion aqui esta, cuerpo tonificadoooo, una cuquita de quinceañera hasta estrecha es , y un culazo apretado y duro, aguanta nalgadas sin lio. boca mamadora bufff.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: AGENCIA DAVIDFLEX 3126721367
Que se la gozen!