Yo la caté hace poco, aunque había dicho que no lo haría basándome en la reseña de Madara, pero igual no me aguanté la ganas y me basé en las reseñas anteriores que no me parecen regurales sino buenas. En algún momento se puso en duda si eran fotos reales pero doy fe que sí es ella, en esa época en sus fotos usaba unos fondos editados o de estudio y por eso se dudó que era ella, pero sí es tal cual como la ve en las fotos, cuerpazo y su tatuaje en el abdomen.
Ella en sus anuncios dice tener 25 años, no voy a decir que no los tenga porque no me consta, pero en la cara parece unos 5 años mayor, aunque sí es bien bonita, pa' qué. En cuanto al servicio me pareció bueno sin ser espectacular, conmigo hubo feeling, me dio besos con algo de lengua sin ser apasionados, oral normal, proponía poses, yo no soy muy exigente pero no se negó a nada de lo que le propuse, es bastante higiénica, durante la faena nunca me dijo "papi dame tu leche" o ese tipo de frases famosas para sacarlo a uno rápido y que fue lo que contó el forista que hizo la mala reseña y tampoco fue relojera. Pero esto es como todo, cada uno cuenta la fiesta según como la vivió, así que si está interesado pues hágale a ver cómo le va.