Bueno compañeros, he estado leyendo todos los comentarios acerca de esta chica Catalina en este foro, y pues después del relato del señor Madara, sentí nervios porque ya he catado a Catalina dos veces y hoy fui por tercera vez, especialmente para despejar dudas! Y pues no sé realmente que pasó con Madara, pero a mí me volvió a ir muy bien, y eso que no soy el que galan, simplemente llego súper aseado, y eso que me pegó baño antes de empezar, a ella la trato bien, trato a Catalina como me trata a mi y creo que la mayoría que la han catado saben que ella tiene muy buena atención y se esfuerza mucho por dar un buen servicio! Los que les fue mal por algo será, pero ella es muy energética, dedicada y da muy buena atención... Algo similar como con Nikki que muchos la han catado y es que ellas dan un excelente trato y esfuerzo cuando el tipo las trata bien y sobre todo si son aseados! No es por defender a nadie ni estar en contra de nadie, pero en mi experiencia me ha ido de lujo con Catalina, con ella son horas bien gastaditas y bien disfrutadas! Entonces los que no la han probado les dejo esos tips, y créanme que no se van a arrepentir, ese cuerpazo y cara bonita que tiene valen la inversión! Pruebe la y luego juzguen... Saludos socitos