Reseña Catalina Escobar "No Me Gustó" ( 3209207126)

Eso ya ha pasado y normalmente la versión de ellas es que el tipo olía mal o le dio un mal trato y cosas por el estilo. En otras palabras, el que cuenta su versión siempre le echa la culpa a la otra parte.

Qué falla compañero, que no le haya ido bien con esta chica. Yo la tenía en la lista. Dejo fotos del anuncio de ella.
[attachment=34212][attachment=34213][attachment=34214]

Archivos Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    34,9 KB · Vistas: 204
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    29,2 KB · Vistas: 209
  • Captura5.JPG
    Captura5.JPG
    31,5 KB · Vistas: 213
Compañeros siempre es bienvenida la versión de las dos partes, usualmente a mí me agrada cuando la chica en cuestión se toma el tiempo de entrar el foro y dar su versión, a pesar que a veces el argumento sea muy similar a los que ya hemos leído... No obstante demuestra interés a diferencia de otras que acá se exponen y lo único que hacen es cambiar el anuncio y datos de contacto.

Un soldado valiente que sin mencionar el foro se ponga la 10 y nos cuente la experiencia. Yo estoy que me la pongo pero no estoy en la ciudad y al retorno creo que me toca entrar en cuarentena obligatoria.... Pero la verdad que esta chica siempre me ha llamado la atención.....

[quote="Bigdick7" pid='177577' dateline='1590896623']
Compañeros siempre es bienvenida la versión de las dos partes, usualmente a mí me agrada cuando la chica en cuestión se toma el tiempo de entrar el foro y dar su versión, a pesar que a veces el argumento sea muy similar a los que ya hemos leído... No obstante demuestra interés a diferencia de otras que acá se exponen y lo único que hacen es cambiar el anuncio y datos de contacto.

Un soldado valiente que sin mencionar el foro se ponga la 10 y nos cuente la experiencia. Yo estoy que me la pongo pero no estoy en la ciudad y al retorno creo que me toca entrar en cuarentena obligatoria.... Pero la verdad que esta chica siempre me ha llamado la atención.....
[/quote]
El soldado valiente obviamente le va ir super bien porque ella sabe que tiene que quedar bien con otra posible reseña, él que vaya le va ir super bien, y las reseñas anteriores que tiene son de floristas q tienen una sola reseña super bien a con ella la califican con 9 o más. Raro que tres floristas que paguen 100.000 por un servicio no hagan más reseñas yo creo q ni se conectan. Pero bueno los q tienen la delicadeza de leer mis reseñas se dan cuenta que no san fantasiosas y cuando me va mal no las hago con rabia porque eso pasa no siempre nos va bien, como esta vez no me fue tan bien.

Bueno compañeros, he estado leyendo todos los comentarios acerca de esta chica Catalina en este foro, y pues después del relato del señor Madara, sentí nervios porque ya he catado a Catalina dos veces y hoy fui por tercera vez, especialmente para despejar dudas! Y pues no sé realmente que pasó con Madara, pero a mí me volvió a ir muy bien, y eso que no soy el que galan, simplemente llego súper aseado, y eso que me pegó baño antes de empezar, a ella la trato bien, trato a Catalina como me trata a mi y creo que la mayoría que la han catado saben que ella tiene muy buena atención y se esfuerza mucho por dar un buen servicio! Los que les fue mal por algo será, pero ella es muy energética, dedicada y da muy buena atención... Algo similar como con Nikki que muchos la han catado y es que ellas dan un excelente trato y esfuerzo cuando el tipo las trata bien y sobre todo si son aseados! No es por defender a nadie ni estar en contra de nadie, pero en mi experiencia me ha ido de lujo con Catalina, con ella son horas bien gastaditas y bien disfrutadas! Entonces los que no la han probado les dejo esos tips, y créanme que no se van a arrepentir, ese cuerpazo y cara bonita que tiene valen la inversión! Pruebe la y luego juzguen... Saludos socitos

para futuras reseñas compañero @"Madara" por favor colocar numero de contactó

numero telefónico agregado a la reseña, al titulo y link web corregido

saludos !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.