alefo037
Atributos Físicos
2) Edad: me dijo 20 yo sí creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: bajita como 1.60
5) Cara: linda tierna aguanta
6) Cabello: pintado de rubio
7) Senos: pequeños un poco caidos
8) Cola: un monumento redonda deliciosa
9) Cintura: normal
10) Piernas: lindas
11) Pies: no me fije
12) Vagina: rica apretadita
13) Boca: linda pero no d abrsos----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: bien se baño antes y después
15) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
16) Trato al cliente: bien no da trato de novios pues no da besos pero atiende bien
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: no, o a mí no me dejó
19) Calidad del oral / anal: oral rico con condón y la carita le suma morbo
20) Tarifa: 65 media hora y 100 la hora----- Otros Atributos
21) Calidad del local: aseado con baño privado22) Nivel de privacidad del sitio: insisto un poco boletoso es en la principal de provenza
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Provenza, cada victory
24) ¿Usted repetiría?: Si aguanta
25) ¿Recomendaría el servicio?: Sip, pero si buscan trato de novios no
26) Comentario general:
bueno llegué a casa victory iba por Angélica pero estaba ocupada entonces me dijeron q si la esperaba entonces pedí q mientras me presentarán a las q estaban libres y solo estaba Catalina, entró en una faldita q le tapaba media cola, como en traje de colegiala y al verla me dio mucha morbo así q dije q de una cuadramos media hora, pague y ella salió, al volver traía la toalla condón etc, se dio un duchaso yo no lo hice venía recién bañado, ella salió con ese monumento de cola y se lo besé un rato, después ella me puso el condón y empezó a chuparlo, la cara me gustó mientras se trataba mi amigo se veía muy bien en esas. Después la pared y le dije acuéstate, empecé a besarle los senos son pequeños pero igual a mí me encanta chupar teta, y cuando entramos en calor se lo metí, rica esa vagina apretadita, hace caras sexys, le besé el cuello pero no le gusta, le di un buen rato en misionero y disfrute esa linda cara, después la puse en 4 para disfrutar de ese culito y vaya que lo mueve bien, después de eso ella me dijo ven acuéstate y me hago encima, uff a lo bien se mueve muy rico, lo malo es q con esa licuadora no aguante más y me vine, ya un duchaso cada uno y me fui.
27) Calificación final: 8.5 aguanta bastante (fotos no vi de ella)
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3183408337
https://doncolombia.com/foro/t-casa-victory-ninas-100-reales-sin-enganos-y-tratico-de-novios-bien-rico-38697
Atributos Físicos
2) Edad: me dijo 20 yo sí creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: bajita como 1.60
5) Cara: linda tierna aguanta
6) Cabello: pintado de rubio
7) Senos: pequeños un poco caidos
8) Cola: un monumento redonda deliciosa
9) Cintura: normal
10) Piernas: lindas
11) Pies: no me fije
12) Vagina: rica apretadita
13) Boca: linda pero no d abrsos----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: bien se baño antes y después
15) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
16) Trato al cliente: bien no da trato de novios pues no da besos pero atiende bien
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: no, o a mí no me dejó
19) Calidad del oral / anal: oral rico con condón y la carita le suma morbo
20) Tarifa: 65 media hora y 100 la hora----- Otros Atributos
21) Calidad del local: aseado con baño privado22) Nivel de privacidad del sitio: insisto un poco boletoso es en la principal de provenza
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Provenza, cada victory
24) ¿Usted repetiría?: Si aguanta
25) ¿Recomendaría el servicio?: Sip, pero si buscan trato de novios no
26) Comentario general:
bueno llegué a casa victory iba por Angélica pero estaba ocupada entonces me dijeron q si la esperaba entonces pedí q mientras me presentarán a las q estaban libres y solo estaba Catalina, entró en una faldita q le tapaba media cola, como en traje de colegiala y al verla me dio mucha morbo así q dije q de una cuadramos media hora, pague y ella salió, al volver traía la toalla condón etc, se dio un duchaso yo no lo hice venía recién bañado, ella salió con ese monumento de cola y se lo besé un rato, después ella me puso el condón y empezó a chuparlo, la cara me gustó mientras se trataba mi amigo se veía muy bien en esas. Después la pared y le dije acuéstate, empecé a besarle los senos son pequeños pero igual a mí me encanta chupar teta, y cuando entramos en calor se lo metí, rica esa vagina apretadita, hace caras sexys, le besé el cuello pero no le gusta, le di un buen rato en misionero y disfrute esa linda cara, después la puse en 4 para disfrutar de ese culito y vaya que lo mueve bien, después de eso ella me dijo ven acuéstate y me hago encima, uff a lo bien se mueve muy rico, lo malo es q con esa licuadora no aguante más y me vine, ya un duchaso cada uno y me fui.
27) Calificación final: 8.5 aguanta bastante (fotos no vi de ella)
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
3183408337
https://doncolombia.com/foro/t-casa-victory-ninas-100-reales-sin-enganos-y-tratico-de-novios-bien-rico-38697