CATALINA CARVAJAL - JaimeRec les regala una videollamada con ella.

Pues muchas gracias por la información, pero lo sentí a autopromoción, aunque diferente, pero autopromoción al fin y al cabo.

Servicio ofrecido: Concurso (como el baloto, con muy pocas oportunidades y sin garantías en el concurso, a menos que vaya un delegado de juegos rifas y espectáculos de la Gobernación de Antioquia o alguien con un sobre en la mano de la firma de auditorias price waterhouse cooper) de la videollamada caliente.
Valor: suscriptores en su canal de instragram y youtube.

cumple con los criterios (si croa como rana y se ve como rana, es una rana)....así que debería moverse a la sala respectiva...

[quote="JaimeRec" pid='194568' dateline='1598324683']
Buenas caballeros, gentlemans, catadores, kamikazes, rokies y administracion....

Hoyyy tengo la fortuna de decir que hemos logrado algo con estos videosss que he subidooo
y aqui la recompensa... los amo gracias por el apoyo siempre...

https://www.youtube.com/watch?v=uban0oONsrU
[/quote]

Si claro es que es una autopromocion literal jajaja puedes mirar el resto de videos que tengo, sin embargo en este caso, el club me ofreció este regalo a cambio de promoción obvio nada es gratis en el mundo... El ganador lo daré en vivo y será justo, es como decir que el baloto es injusto por que no ganas. Y creo que al club ni a mi... Nos dolería regalar una videollamada que tiene un costo normalmente de 40 o 50mil pesos. Saludos

bueno en este caso por ser un concurso y una promoción a una chica de un club nocturno y al no ser un video como los otros , el tema será movido a autopromociones, por estar en la sección equivocada 

saludos !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PROMOCION