Pues hermano, depende de sus gustos, si le gustan lolitas veteranas, flacas, gordas, operadas, con anal, o que den trato de novios, en fin dependiendo de lo que busque se le puede recomendar, o busque en el foro las diferentes reseñas y ud escoje.
[quote="Armando" pid='179720' dateline='1592147483']
Unas q sea el trato de novios
[/quote]
Pues hermano que yo vea que den de verdad trato de novios, Rossy del superior he visto que dicen que lo da, así que yo recuerde quizás se me escape alguna, ahora a mi experiencia si le garantizo que luna da trato de novios, es muy aseada y te trata como novio de verdad, pero ojo todo depende de la higiene que uno tenga, pq uno muchas veces dice que una mujer promete trato de novios y luego no lo da, pero muchas veces van manes oliendo a feo, con los dientes chuecos y sucios, con la lengua amarilla y pues obvio que le van a dar a uno besos, entonces si ud va bien aseado, lávese los dientes al menos media hora (estoy exagerando pero dediquele buen tiempo a eso), use enjuague, pásese una ceda dental, lávese la lengua, si hace eso le aseguro que Luna si le da trato de novios, con lengua si quiere, pero repito el aseo es fundamental, de esa puedo certificar porque tengo la experiencia con ella, del resto no puedo decir mas que lo que comentan acá, la verdad pocas dan el trato de novios también porque no les gusta, les parece algo intimo y es respetable, igual ud cuando contacte la mujer pues le pide que le aclare esas cosas.