Cata de Terror, un sábado 4pm.. | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Cata de Terror, un sábado 4pm..

El mejor servicio que te tenido en temas de discreción fue de hecho con una chica gordita.

Me atendió en su apartamento, literalmente en su apartamento y fue C O M O D I S I M O.

Peren ahí, debería tirarles la reseña? Estuve con ella hace muchísimo, se había desaparecido y volvió hace poco y cuando la visite eso fue un parche!
Tira la reseña, Yo valoro eso y un buen ambiente considero que es fundamental para los servicios, no comas callado..

Tira la reseña, Yo valoro eso y un buen ambiente considero que es fundamental para los servicios, no comas callado..
me gustaría conocer el dato igual... pero por ahí salió un comentario de una ss regañandonos por publicar datos privados, como nombres reales o teléfonos privados. Bueno o malo por la confianza uno tiene conocimiento de lo que ellas NO publican.... no creo que el men suelte la dirección de donde vive jaja

me gustaría conocer el dato igual... pero por ahí salió un comentario de una ss regañandonos por publicar datos privados, como nombres reales o teléfonos privados. Bueno o malo por la confianza uno tiene conocimiento de lo que ellas NO publican.... no creo que el men suelte la dirección de donde vive jaja
Ptm pa que hable, déjenme sano por favor...

images (7).jpeg

Reseña CATALEYA por el BARRIO PRADO 3006170376 PREPAGO CULONA OPERADA

Otro Tusa puteril

Back