Alex el negrito
Bueno amigos les voy hablar de unas vecinas en las salle son 3 mujerones camila , luciana, danna : ya las probe a las 3 muy buenas danna es una bebe tiene 18 años una cara de prepago (+18) pero lo chupa delicioso ..casi no tiene teticas pero apenas para mi boca en la boca ricas es una flacota buena nalga le ves cara de inocente pero se suelta rico se deja enseñar se mueve rico.. camila es la mas madura 27 años es una trigeña sabrosa buen culo buenas tetas da anal lo mama con todo y bolas gime rico y se mueve como las diosas y luciana 25 años tipica mujer de gafas decente culta pero en la cama es una belleza es la primera mujer que me hizo reir tanto charla rico y se rie mucho nos tomamos unas cervecitas pero super , me coloco nervioso ella es alta tiene buen cuerpo buenas tetas buena nalga es alta tiene un rostro muy bonito bueno las 3 tiene buen rostro lo unico es que no tiene sitio pero hay por la isla se puede las 3 son unas diosas cami y danna son hermanas y luciana prima hay les dejo numero 3014235688 por el what mandan foticos