Caseritas - Badoo

Don Verga' pid='70869' dateline='1517426888 comentó:
Ahi tienen pa q no sean jetones vayan culeen malparidos jajaja eliza 3205066453 whatsapp y llamadas al 3228401353 me deben una perrosss

que tal don vergas! Nos debe una gastada de la orgia para la vieja esa! para darle por el dr anus

Ahi tienen pa q no sean jetones vayan culeen malparidos jajaja eliza 3205066453 whatsapp y llamadas al 3228401353 me deben una perrosss

que tal don vergas! Nos debe una gastada de la orgia para la vieja esa! para darle por el dr anus

Por más putas que sean, o por más puteros que seamos nosotros, pienso que debemos tener cierta ética y ser un poquito más hombrecitos... Por mi parte, a mi NO me autorizaron revelar ningún número. Espero que quien lo reveló tenga el permiso de la chica, porque de lo contrario, déjeme decirle que eso no está nada bien. Esas cosas no se hacen....

Hola señor don Verga cuando de algún número sea real por la.he contacto por wasapt no responde y por llamada se encuentra apagado... Creo que el numero que ud dio son falsos....  Pongamole seriedad si va dar el numero que sea real no numero fuera de servicio gracias

Sebastián100010' pid='71126' dateline='1517599995 comentó:

Hola señor don Verga cuando de algún número sea real por la.he contacto por wasapt no responde y por llamada se encuentra apagado... Creo que el numero que ud dio son falsos....  Pongamole seriedad si va dar el numero que sea real no numero fuera de servicio gracias

Don Verga, como que lo que quiere es figurar. Ese no es el número de la fulana. Y en serio, por más putas que sean, hay que respetar esas vainas. Si ella quisiera publicar lo haría en cualquier lado, sin ayuda de ninguno de nosotros.

No hagan perder el tiempo sino es un numero real no lo den y sino es de ella mucho menos seriedad.

Yo coloqué ese número en facebook y aparece una vieja llamada Elisa y dice que vive en Casanare y tiene un cuerpazo delicioso para meterle el pene por todos sus agujeros carnosos, supongo que será la misma de la que hablan acá.

LordVader' pid='71271' dateline='1517704837 comentó:
Yo coloqué ese número en facebook y aparece una vieja llamada Elisa y dice que vive en Casanare y tiene un cuerpazo delicioso para meterle el pene por todos sus agujeros carnosos, supongo que será la misma de la que hablan acá.

Estas en lo cierto putero tu si dabes averiguar asi es estara en venezuela pero q vuelve vuelve y al bobo del putero q coloco el tema lo siento sabes q es ella y q es su numero lo q pasa es q te toco pagar con ella a mi no pero si le encanta la verga y la plata saludos y compartan no sean envidiosos con un puto contacto se creen la verga dejad q los otros culeen tambien y sacien su sed maldita de fornicar

Don Verga' pid='71298' dateline='1517754037 comentó:
LordVader' pid='71271' dateline='1517704837 comentó:

Estas en lo cierto putero tu si dabes averiguar asi es estara en venezuela pero q vuelve vuelve y al bobo del putero q coloco el tema lo siento sabes q es ella y q es su numero lo q pasa es q te toco pagar con ella a mi no pero si le encanta la verga y la plata saludos y compartan no sean envidiosos con un puto contacto se creen la verga dejad q los otros culeen tambien y sacien su sed maldita de fornicar

Viejo, no hay necesidad de insultar ni de tratar mal a nadie. Yo simplemente quise contar mi experiencia y ya. Cada quien busque como pueda o como quiera, pero lo que sí tengo claro es que por más putas que sean, ni usted ni yo ni ninguno tiene derecho a curtir a una persona porque sí. Si la vieja quisiera publicar su número ya lo habría hecho, no cree? Si se lo dió gratis, bien por usted, eso a mi me resbala porque yo estoy acostumbrado a pagar por lo que consumo... No me interesa llegar a donde una puta a regatear un polvo, eso me parece patético!!

Entrar a badoo y tinder...hay de todo mujeres bien y prepas...o las que botandoles corriente se acuestan con usted sin pagar...para mi el compañero le fue bien y punto de hay a que otros deseen comer sin buscar lo veo complicado y no quiero decir que no sea posible, solo que toca tener tacto....es mi humilde opinion.

Putero' pid='69982' dateline='1516885661 comentó:
Compañeros puteros tengan ustedes muy buen día. Después de trasegar tanto en el mundo de las putas, ya algo cansado de los mismos anuncios de mileroticos, y después de una que otra mala experiencia (aunque la mayoría han sido buenas), me dediqué a buscar entretenimiento por otro lado. Me metí en badoo y les cuento que eso anda lleno de viejas que obviamente son prepagos pero no de profesión (como las de mileroticos o esos sitios). Ayer tuve mi segunda faena con con una "señorita" que conocí en dicha pagina. Es el ideal de lo que creo buscamos todos. Full trato de novios, apartamento privado, buen precio, cero afanes. Duramos chateando dos  dias, organizamos la cosa y la visité ayer. Llegué a su apartamento, me recibió con  un piquito y luego una breve visita en la sala. En ese punto ya hubo besos y a la acción. Buen oral (sin ser el mejor) y luego  como a rata en balde. Arriba, abajo, en 4, de lado, etc. Lo mejor, cuando me  iba a venir la fulana me quita el condón y se la mandó todita... Yo tan indefenso en ese momento no tuve otra opción que dejarla hacer lo suyo jajaja.

Luego de eso charlamos un rato, me duché, pagué por lo  que consumí (70 puntos) besito de despedida y adiós.

La próxima vez que me vea con la fulana le pregunto si quiere que rote su numero, si la respuesta es SI con gusto lo compartiré con ustedes colegas.

Para hoy tengo agendada otra, se ve más ñerita pero igual, el que no come ñera no coge defensas, empezó pidiendo 90, le ofrecí 60, vamos a ver que pasa hoy al medio día. Obviamente les mantendré al tanto.

Anexo don foticos de la fulana de ayer.

Pasa los datos porfavor

Bueno, aquí van los datos de la fulana... Elizabeth 3125397723. Atiende en el bosque 2, por florida en un 5to piso. Buenos polvos!!!

Putero' pid='72559' dateline='1518884275 comentó:
Bueno, aquí van los datos de la fulana... Elizabeth 3125397723. Atiende en el bosque 2, por florida en un 5to piso. Buenos polvos!!!

Amigo putero, ella autorizo para contactarla, por que se ve que es un buen polvo. Gracias amigo

Señores, la susodicha dice que no presta ese tipo de servicios y que no sabe quien pudo haberse puesto a decir eso, que le han escrito muchos manes a preguntarle por los servicios pero que ella tiene pareja estable y que no presta ese tipo de servicios

Una verdadera lástima que se las de de digna porque está deliciosa para meterle el pene por todos sus agujeros carnosos. Yo la fui a conctactar por whatsapp y me bloqueó.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RECOMENDACION DE PREPAGO

Información