[attachment=6995][attachment=6996]Compañeros puteros tengan ustedes muy buen día. Después de trasegar tanto en el mundo de las putas, ya algo cansado de los mismos anuncios de mileroticos, y después de una que otra mala experiencia (aunque la mayoría han sido buenas), me dediqué a buscar entretenimiento por otro lado. Me metí en badoo y les cuento que eso anda lleno de viejas que obviamente son prepagos pero no de profesión (como las de mileroticos o esos sitios). Ayer tuve mi segunda faena con con una "señorita" que conocí en dicha pagina. Es el ideal de lo que creo buscamos todos. Full trato de novios, apartamento privado, buen precio, cero afanes. Duramos chateando dos dias, organizamos la cosa y la visité ayer. Llegué a su apartamento, me recibió con un piquito y luego una breve visita en la sala. En ese punto ya hubo besos y a la acción. Buen oral (sin ser el mejor) y luego como a rata en balde. Arriba, abajo, en 4, de lado, etc. Lo mejor, cuando me iba a venir la fulana me quita el condón y se la mandó todita... Yo tan indefenso en ese momento no tuve otra opción que dejarla hacer lo suyo jajaja.
Luego de eso charlamos un rato, me duché, pagué por lo que consumí (70 puntos) besito de despedida y adiós.
La próxima vez que me vea con la fulana le pregunto si quiere que rote su numero, si la respuesta es SI con gusto lo compartiré con ustedes colegas.
Para hoy tengo agendada otra, se ve más ñerita pero igual, el que no come ñera no coge defensas, empezó pidiendo 90, le ofrecí 60, vamos a ver que pasa hoy al medio día. Obviamente les mantendré al tanto.
Anexo don foticos de la fulana de ayer.
Luego de eso charlamos un rato, me duché, pagué por lo que consumí (70 puntos) besito de despedida y adiós.
La próxima vez que me vea con la fulana le pregunto si quiere que rote su numero, si la respuesta es SI con gusto lo compartiré con ustedes colegas.
Para hoy tengo agendada otra, se ve más ñerita pero igual, el que no come ñera no coge defensas, empezó pidiendo 90, le ofrecí 60, vamos a ver que pasa hoy al medio día. Obviamente les mantendré al tanto.
Anexo don foticos de la fulana de ayer.