Tira el dato si pudiste concretar con ella. Cuando le pregunté cuánto me cobraba, me salió con la misma, que no sabía que cuadraramos. A mí hasta me dio el número para que le escribiera por WhatsApp, pero literalmente sólo me respondió el saludo. Ni alcancé a ofrecerle una cifra y ella tampoco me dijo. Borré el número y la conversación porque no llegó a nada. Joda, quedé fue ardido porque se ve bacana.Tengo años viendo el foro, y hasta hace unos meses cree un usuario para poder compartir temas con uds, ahora con esta moda del tinder me metí en el cuento, quisiera saber como va mi avance con esta chica, jajaaj ya hemos estado hablando y le tiré el lance para ver
Nojoda presi la vieja se ganó su salchipapa sencilla bien ganadaa todos los dones les digo que para los que aún no creen o les parece algo fantasioso el relato , les comento que he seguido hablando con la muchacha y ajá quise meter el tema de que no le di nada, “disculpándome “por no haberlo hecho y está fueron las respuestas de la chica.
No digo que esto me vaya pasar siempre, lo que trato de mostrar es que si en algún momento detéctamos que la chica le hace falta un poquito de amor , quiere experimentar ( cómo en este caso ) o simplemente se hizo click con la vieja explotemos esos factores antes de ofrecer dinero porque así como nosotros queremos conocer chicas para algo ocasional ellas también.
Una vez concretado el 1er encuentro creo que lo más difícil sería tratar de seguir hablando con la chica y quedar como amiguitos
Está aún no me lo pida joda ya se está ganado una salchipapa porque lindo se está portando.
With love from the President
Que rara esa vaina viejo Rken, a mi lo único que me pasó una vez fue que me dijo que mis fotos no eran apropiadas y me las eliminaron del resto más nada.Segundo intento, segundo bloqueo:
Ajá.. a mi lo mismo... y el nombre y la descripción (coloco: ayuda económica y tal, no se que).. y después al rato borran la cuentaQue rara esa vaina viejo Rken, a mi lo único que me pasó una vez fue que me dijo que mis fotos no eran apropiadas y me las eliminaron del resto más nada.