Caserita Tinder

Joda realmente cuestiones como tríos y demás fantasías deberían hacerse con alguien que se tenga confianza no experimentar en la primera vez de esa manera porque uno, si se enhuesa uno la plata perdida será bastante y 2do por lo que comenta @Dracula la puede ser peligroso.

Publicación salvaje aparece...

Archivos Adjuntos

• IMG_20211013_000153.jpg
    IMG_20211013_000153.jpg
    628,5 KB · Vistas: 290
Después de hacer lo mismo que varios recomendaron (fotos de fajos de billetes, descripción de ayuda económica y bla bla bla) la aplicación primero me borró todo y eso, y después cerró la cuenta:

Archivos Adjuntos

• IMG_20211013_092657.jpg
    IMG_20211013_092657.jpg
    130,4 KB · Vistas: 282
Tengo años viendo el foro, y hasta hace unos meses cree un usuario para poder compartir temas con uds, ahora con esta moda del tinder me metí en el cuento, quisiera saber como va mi avance con esta chica, jajaaj ya hemos estado hablando y le tiré el lance para ver

Archivos Adjuntos

• 20211013_102806.jpg
    20211013_102806.jpg
    172 KB · Vistas: 305
Tengo años viendo el foro, y hasta hace unos meses cree un usuario para poder compartir temas con uds, ahora con esta moda del tinder me metí en el cuento, quisiera saber como va mi avance con esta chica, jajaaj ya hemos estado hablando y le tiré el lance para ver
Tira el dato si pudiste concretar con ella. Cuando le pregunté cuánto me cobraba, me salió con la misma, que no sabía que cuadraramos. A mí hasta me dio el número para que le escribiera por WhatsApp, pero literalmente sólo me respondió el saludo. Ni alcancé a ofrecerle una cifra y ella tampoco me dijo. Borré el número y la conversación porque no llegó a nada. Joda, quedé fue ardido porque se ve bacana.

La pelá hasta canceló el Match en Tinder. No sé si será que es cule calienta huevos y da Like sólo por joder, o vio mi foto de perfil y no le gusté, porque hasta me tomé la molestia de escribirle desde mi número personal. 💔

Compañeros, me ha costado concretar en Tinder... Las que me dan Like, no me gustan, y las que sí me gustan y hacemos Match, cule liga que no responden. 🤦🏽‍♂️

Yo ahí estoy concretando con la pelada, igual solo hablo con ella por tinder yo no le doy el WhatsApp a nadien por aquí, pero ahí vamos yo te tiro el dato aubameyang

@RKen-Y me pasó exactamente igual , la cuestión con tinder es que no solo te bloquea el correo , el correo sino también el IMEI del
Celular así que puedes cambiar de correo y número incluso hasta formatear el cel Ake te seguirá apareciendo eso, los que tengan ese problema escríbanme al interno y les paso una solución efectiva que encontré luego de 2-3 semanas buscando ( eso si tengan en cuenta que la cuenta vieja no se recupera ) la solución solo sirve para que puedan seguir usando tinder en su celular

@Aubameyang eso se ve mucho colega , leitas calienta huevo que solo están aburridas y quieren joder , me pasó con dos chicas de 18 que una no me hablo mas ni me responde los mensajes y la otra cuando habiamos concretado 10 min antes del día que nos veríamos me mando un mensaje que no iba ir porque le daba miedo y que ella no era así bla bla bla

No, mar***, qué sad! Yo prefiero que no me vuelvan a responder a que me dejen con la mondá parada esperándolas. Qué dolor!

a todos los dones les digo que para los que aún no creen o les parece algo fantasioso el relato , les comento que he seguido hablando con la muchacha y ajá quise meter el tema de que no le di nada, “disculpándome “por no haberlo hecho y está fueron las respuestas de la chica.

No digo que esto me vaya pasar siempre, lo que trato de mostrar es que si en algún momento detéctamos que la chica le hace falta un poquito de amor , quiere experimentar ( cómo en este caso ) o simplemente se hizo click con la vieja explotemos esos factores antes de ofrecer dinero porque así como nosotros queremos conocer chicas para algo ocasional ellas también.
Una vez concretado el 1er encuentro creo que lo más difícil sería tratar de seguir hablando con la chica y quedar como amiguitos
Está aún no me lo pida joda ya se está ganado una salchipapa porque lindo se está portando.
With love from the President

Archivos Adjuntos

• 6887C129-06C9-498D-842A-CB2876EBC5DC.jpeg
    6887C129-06C9-498D-842A-CB2876EBC5DC.jpeg
    332,7 KB · Vistas: 283
  • 5D8AA3BE-9B63-4BE5-9061-5BDEA00A82EA.jpeg
    5D8AA3BE-9B63-4BE5-9061-5BDEA00A82EA.jpeg
    338,6 KB · Vistas: 267
Segundo intento, segundo bloqueo:

Archivos Adjuntos

• IMG_20211013_092657.jpg
    IMG_20211013_092657.jpg
    130,4 KB · Vistas: 255
a todos los dones les digo que para los que aún no creen o les parece algo fantasioso el relato , les comento que he seguido hablando con la muchacha y ajá quise meter el tema de que no le di nada, “disculpándome “por no haberlo hecho y está fueron las respuestas de la chica.

No digo que esto me vaya pasar siempre, lo que trato de mostrar es que si en algún momento detéctamos que la chica le hace falta un poquito de amor , quiere experimentar ( cómo en este caso ) o simplemente se hizo click con la vieja explotemos esos factores antes de ofrecer dinero porque así como nosotros queremos conocer chicas para algo ocasional ellas también.
Una vez concretado el 1er encuentro creo que lo más difícil sería tratar de seguir hablando con la chica y quedar como amiguitos
Está aún no me lo pida joda ya se está ganado una salchipapa porque lindo se está portando.
With love from the President
Nojoda presi la vieja se ganó su salchipapa sencilla bien ganada 🤣🤣

Que rara esa vaina viejo Rken, a mi lo único que me pasó una vez fue que me dijo que mis fotos no eran apropiadas y me las eliminaron del resto más nada.
Ajá.. a mi lo mismo... y el nombre y la descripción (coloco: ayuda económica y tal, no se que).. y después al rato borran la cuenta 😂😂

Voy hacer un último intento.. aún tengo un número que usar

Bueno volví a crear el hpta tinder con la esperanza que salga algo … puse de perfil una foto mirando fuera del carro y ya … esperemos los resultados … pero no se si recargar esa vuelta o dejarla así, Que me aconsejan los tinderos expertos del grupo … aporten típs

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.