Informativo CASERAS TINDER CAMBIOS.

[quote="Nuretan" pid='276348' dateline='1633026811']
[quote="richard26311" pid='276257' dateline='1632979798']
la verdad en el tiempo que llevo experimentando con tinder yo no ofrezco altas cantidades de dinero, cuando me preguntan que cuanto es la ayuda economica yo le digo: depende cuanto tiempo me van atender durante el encuentro y lo que se haga, ofrezco de 70 a 80k y ellas dicen , en su mayoria 100k 2 horas, esas ya son profesionales, las caseras les agrada mucho la cifra de 80k. ahora, ayer me salio una veterana, morena, extranjera, un tanto acida en el chat, preguntando que era lo que tenia que hacer para esa ayuda economica, le explique y su respuesta fue: un hombre bien parecido pagando por sexo? le dije que en tinder es algo muy comun. la charla crei que quedaria asi, unas horas despues me pidio mi whatsapp. quedamos en encotrarnos el sabado por 60k . en mi caso no dejo que ellas pongan precio de salida, les ofrezco una cifra acorde a lo que se vea en las fotos de perfil y se hace el respectivo acuerdo
[/quote]
Ayer me pasó una bien barra...concrete con la chica...se veía bien bonita y tal...en el perfil de ti ser decía tener 22 años . Nojoda y cuando la.paso a recoger que cule bagre..sin nalga y sin tetas y cule mala actitud...no la deje ni montar al carro..suerteeeeee!!!!...joda y pidiendo y que $130.000 más suerteeee que nunca!!!...esas fotos más editadas...esto y mucho más se ve en este mundo del tinder!
[/quote]

ayer en la mañana cate a una chica de 23 años, madre soltera y en apuros economicos, cuadramos en 80k 2 horas y me fue bien. aunque la leita me salio con unas cosas tales como: si vivo solo quien me cocina? quien me lava? quien me hace el aseo? que si quiero ella me presta esos servicios . no, la pelada parece camelladora. le pregunte que si podia compartir su numero con unos amigos y fue tajante en decir que no, parece que se tramó conmigo.

[quote="richard26311" pid='276642' dateline='1633156607']
la verdad en el tiempo que llevo experimentando con tinder yo no ofrezco altas cantidades de dinero, cuando me preguntan que cuanto es la ayuda economica yo le digo: depende cuanto tiempo me van atender durante el encuentro y lo que se haga, ofrezco de 70 a 80k y ellas dicen , en su mayoria 100k 2 horas, esas ya son profesionales, las caseras les agrada mucho la cifra de 80k. ahora, ayer me salio una veterana, morena, extranjera, un tanto acida en el chat, preguntando que era lo que tenia que hacer para esa ayuda economica, le explique y su respuesta fue: un hombre bien parecido pagando por sexo? le dije que en tinder es algo muy comun. la charla crei que quedaria asi, unas horas despues me pidio mi whatsapp. quedamos en encotrarnos el sabado por 60k . en mi caso no dejo que ellas pongan precio de salida, les ofrezco una cifra acorde a lo que se vea en las fotos de perfil y se hace el respectivo acuerdo
[/quote]
Ayer me pasó una bien barra...concrete con la chica...se veía bien bonita y tal...en el perfil de ti ser decía tener 22 años . Nojoda y cuando la.paso a recoger que cule bagre..sin nalga y sin tetas y cule mala actitud...no la deje ni montar al carro..suerteeeeee!!!!...joda y pidiendo y que $130.000 más suerteeee que nunca!!!...esas fotos más editadas...esto y mucho más se ve en este mundo del tinder!
[/quote]

ayer en la mañana cate a una chica de 23 años, madre soltera y en apuros economicos, cuadramos en 80k 2 horas y me fue bien. aunque la leita me salio con unas cosas tales como: si vivo solo quien me cocina? quien me lava? quien me hace el aseo? que si quiero ella me presta esos servicios . no, la pelada parece camelladora. le pregunte que si podia compartir su numero con unos amigos y fue tajante en decir que no, parece que se tramó conmigo.
[/quote]

Ayer me paso algo parecido.Estuve con una pelaita de tinder.tambien madre soltera de 20 años,pero que vieja tan arrecha,Me dijo que ha estado muy ocupada estudiando y con su hija ...pero desde que la recoji...fue dándole al muñeco en el carro con oral...me la.lleve a un motel y casi no me deja quitarme la ropa.Nojoda 2 talcos bien tirados...Me dejo fue seco.Tambien le di 80 ...es más nunca me dijo cuánto... simplemente lo que quisiera,La pelada bastante conversadora.Ya cuando me despedia Me dijo que me quería volver a ver.Que ojalá sea pronto,que no todo era dinero y que le gustaría que nos conozcamos más.... uyyyy ....bueno mamá yo le dije claro..Ro..Ro..Ro...Pero ajá uno no es mar*** esa peladas buscan quien le ayude con la.bendicion asi que si por allí paso es para tirar uno o dos polvos más y suerte es que te digo!

[quote="Nuretan" pid='276647' dateline='1633163081']
[quote="richard26311" pid='276642' dateline='1633156607']
[/quote]
[/quote]

[/quote]

Ayer me paso algo parecido.Estuve con una pelaita de tinder.tambien madre soltera de 20 años,pero que vieja tan arrecha,Me dijo que ha estado muy ocupada estudiando y con su hija ...pero desde que la recoji...fue dándole al muñeco en el carro con oral...me la.lleve a un motel y casi no me deja quitarme la ropa.Nojoda 2 talcos bien tirados...Me dejo fue seco.Tambien le di 80 ...es más nunca me dijo cuánto... simplemente lo que quisiera,La pelada bastante conversadora.Ya cuando me despedia Me dijo que me quería volver a ver.Que ojalá sea pronto,que no todo era dinero y que le gustaría que nos conozcamos más.... uyyyy ....bueno mamá yo le dije claro..Ro..Ro..Ro...Pero ajá uno no es mar*** esa peladas buscan quien le ayude con la.bendicion asi que si por allí paso es para tirar uno o dos polvos más y suerte es que te digo!
[/quote]

jajajajaja me hiciste recordar una experiencia con una cachaquita que literalmente me violó. esa hpta me beso a la fuerza y me fue encuerando jajajajajaja vaina buena

Y bueno, continuando con este tema que digamos "se puso de moda"... no aguante la curiosidad pa ver como era la vaina, y llevo una semana en esta vuelta.
Elimine mi antigua cuenta donde tenia una foto real mia, y cree una nueva con los consejos que han dado ustedes. Al comienzo habia puesto una imagen y
mensaje demasiado sexual, y la gente de Tinder los elimino dandome una advertencia del contenido sexual inapropiado y bla bla. Entonces, subi otra imagen
y texto mas o menos parecido a lo que ustedes recomiendan aqui.. y ahi si Tinder me lo acepto.
El primer dia tuve aproximadamente unos 5-6 matches, todas jovencitas y flaquitas (tal como me gustan), pero al hablarles con ninguna pude concretar ni verga.
Con una fui mas o menos directo y me elimino de sus "matches", con otra fui mas suave y medio hablamos, pero al pedirle el numero me elimino tambien.. con otra
ahi todavia la tengo y no ha respondido mi saludo.. con otra estaba todo bien hasta que me dijo que la fuera a buscar a Galapa... la otra ... bueno, ya ni me acuerdo
pero la termine eliminando.
En los dias siguientes ya no tuve tantos "matches", una que otra por ahi medio bacanita, pero medio hablamos del tema peligroso y, se caia la vuelta por X o Y motivo.
Ya paso una semana y algunos dias desde que empece esa "super tactica" ultra recomendada.... y no me ha salido NI MONDA.
Asi que en resumidas cuentas: algo pasa aqui. O los que dicen que les "llueven los contactos de culeo" son puros habladores de verga, o yo soy cule salado hp y tengo
que meterle mas paciencia a la vaina..... hablen? cual opcion sera..?

Jajajaja culé risa con el Drácula, parece que si anda salado colega Drácula, porque si llueven las chicas, hoy me comí una que fué una ricura de 20 añitos, ya llevo 3 , pero como dicen aquí, no hay dinero que aguante ese Tinder.

[quote="El_Principiante" pid='276888' dateline='1633312331']

[/quote]

[quote="El_Principiante" pid='276888' dateline='1633312331']
Jajajaja culé risa con el Drácula, parece que si anda salado colega Drácula, porque si llueven las chicas, hoy me comí una que fué una ricura de 20 añitos, ya llevo 3 , pero como dicen aquí, no hay dinero que aguante ese Tinder.
[/quote]
va tocar pasarle capturas del chat al man como evidencia jajajajajaja. hey eso es de paciencia y no tirarse en plancha, ellas solitas lo hacen, por lo general un par de saludos, se les pregunta de que ciudad son y tambien se les pregunta: que buscas en tinder? y el 99.9% de las veces ellas dicen: el mensaje de ayuda economica, de salida no les vas a decir algo asi: nena te quiero levantar a tubo, asi no. se les pregunta: sabes de que se trata? ellas por lo general dicen : si y en lo que llevo trabajando a varias no pasa mucho tiempo, y hablo de minutos cuando o ellas dan su whatsapp o te piden el tuyo. hey muchas que estan en esa plataforma no son scorts profesionales y no estan acostumbradas a la brusquedad, algunas son novatas, hay que hablarles dulce.
y respecto al dinero invertido llevo como 360 o 380 invertidos en estos dias

Me alcancé a comer una y con dos quedé de hacer el encuentro, todo iba bien, hasta pagué la suscripción que me dolió porque era un polvo prácticamente... En fin, pasada una semana iba todo viento en popa hasta que no sé qué pasó y me banearo de Tinder, joda me ha dolido más; sobre todo porque perdí hasta la plata, eso sí las que tengo bastante caseritas y ricas hasta ahora.

[quote="Dracula" pid='276886' dateline='1633311194']
Y bueno, continuando con este tema que digamos "se puso de moda"... no aguante la curiosidad pa ver como era la vaina, y llevo una semana en esta vuelta.
Elimine mi antigua cuenta donde tenia una foto real mia, y cree una nueva con los consejos que han dado ustedes. Al comienzo habia puesto una imagen y
mensaje demasiado sexual, y la gente de Tinder los elimino dandome una advertencia del contenido sexual inapropiado y bla bla. Entonces, subi otra imagen
y texto mas o menos parecido a lo que ustedes recomiendan aqui.. y ahi si Tinder me lo acepto.
El primer dia tuve aproximadamente unos 5-6 matches, todas jovencitas y flaquitas (tal como me gustan), pero al hablarles con ninguna pude concretar ni verga.
Con una fui mas o menos directo y me elimino de sus "matches", con otra fui mas suave y medio hablamos, pero al pedirle el numero me elimino tambien.. con otra
ahi todavia la tengo y no ha respondido mi saludo.. con otra estaba todo bien hasta que me dijo que la fuera a buscar a Galapa... la otra ... bueno, ya ni me acuerdo
En los dias siguientes ya no tuve tantos "matches", una que otra por ahi medio bacanita, pero medio hablamos del tema peligroso y, se caia la vuelta por X o Y motivo.
Ya paso una semana y algunos dias desde que empece esa "super tactica" ultra recomendada.... y no me ha salido NI MONDA.
Asi que en resumidas cuentas: algo pasa aqui. O los que dicen que les "llueven los contactos de culeo" son puros habladores de verga, o yo soy cule salado hp y tengo
[/quote]

Papi es cuestión de paciencia y tacto,  ellas solas se terminan tirando en plancha, la verdad ya pare un poquito con eso, porque me iba a arruinar, la ventaja es que te quedas con esos contactos y repites y hasta más barato que la vez anterior, hay de todos los precios y sabores
PD: a mi también me salió la de galapa pero a mí concepto no estaba tan buena como para pegarse el viajecito

Archivos Adjuntos

• IMG_20211004_081902.jpg
    IMG_20211004_081902.jpg
    71,3 KB · Vistas: 275
Dracula' pid='276886' dateline='1633311194 comentó:
meterle mas paciencia a la vaina..... hablen? cual opcion sera..?

Conde, al parecer es con paciencia. EL primer día me salió una, más o menos como tu ZAFIRO que ahora se llama GEMA, que a propósito, cada mes me llega mensaje de ella y que "este es mi nuevo numero, cliente" joda, loco, menos mal no es mi numero personal si no ya me hubieran cogido.

Bueno, sigueindo los protocolos de seguridad personal en esa app, sin foto ni datos reales mios, tengo una como arroz en bajo hablamos por wsp y todo, lo que me ha dado confianza de que es real, pero no he podido, carajo. Es la única firme porque me han salido otras que se echan para atrás en algún momento y eso que las trato con cariño, el típico "con todo respeto" jajajaja. Pero no han sido muchas. de verdad que tampoco me "LLUEVEN LOS MATCHES". 

Me salió una bacana de cuerpo y todo pero culo de lanzada, que pa encontrarnos al medio día que pilas y el que se caldeó esta vez fui yo jajaja. 

Y otra cosa, como ellas leen el foro ya tienen cuentas allá y hasta con avisos alusivos al nuestro "Busco ayuda económica". y obvio no son ningunas "caseritas medio inocentes poco recorridas". Joda, esas peladas no se pierden de una para pescar en rio revuelto.

Seguiremos informando.

jajajajajajajajajja @"dracula" que risa hptaaaaaaaaaaaaaaa tengo jajajajaajaaa. mar*** recuerda q asi como das like deebes esperar a que coincida ella contigo también.

Tinder si funciona y funciona excelente, yo tengo la foto de perfil un fajo de billetes, y la descripción dice que busco chicas para encuentros agradables sexo sin compromiso, y que doy ayuda económica, y salen demasiadas peladas como dicen los compañeros el bolsillo no da para tanta pelada, ya con esa descripción no tengo que estar explicándoles nada, y ya a las que salen de una vez que que cobran tanto por horas o lo que sea a esas no les paro bola, porque ya se que es un hueso seguro.

Si, creo que ahora hay una desventaja vi una que me hicimos emparejamiento en tinder y su primer mensaje fue un catalago de precios, y de adicionales, explicándome donde, cuanto y tiempo.

Creo que nunca había visto en tinder algo así y no soy nuevo, a los que no tienen tinder plus, paguen lo espere que les aparezca la promoción de 18.000 pesos x 1 mes y háganlo(por medio de la appstore) para que puedan tener likes limitados y les beneficia mucho. 

En experiencia propia; no me ha ido mal para nada, y ahora que ando soltero menos. Enseguida digo como es la dinámica y pido whatsapp para enviar foto... sin miedo al éxito.

Ayer hice match con una odontóloga esta más buena no creo que ella nesesite ayuda económica o no 50 o 100 mil 
no les digo me salen pura estrato alto

En mi experiencia llevo un mes y he concretado con 3 nenas, la primera una mona cuerpo de gym que fácilmente pasa como VIP la nena tiene 24-25 años me cobro 300k, la segunda una gordi buena de 20 años esa me cobro 200 y la última una tipo lolita de 150k, hasta ahora no he podido concretar ninguna de 100k :(

[quote="Dan Bilzerian" pid='277033' dateline='1633378475']
Ayer hice match con una odontóloga esta más buena no creo que ella nesesite ayuda económica o no 50 o 100 mil 
[/quote]

Pase contacto a ver si es una con q salgo

[quote="Dan Bilzerian" pid='277033' dateline='1633378475']
[/quote]

YO tuve Tinder hace unos 5 años y recuerdo que la aplicación te da sugerencias por tu sector de residencia, y depende el filtro de distancia que pongas, yo vivo en el norte y me salía pura pupi tb quizás es eso mira como tienes programado la distancia, un vale vivía por soledad y recuerdo le salían de su sector hasta vecinas y etc no se si eso lo habrán cambiado o sigue igual

CAMARADAS DEL MUNDO COYERISTICO, LES TENGO QUE INFORMAR QUE TINDER ES UNA MINA DE CASERAS EN BUSCA DE DINERO.

FUI AL GRANO COLOCANDO UNA IMAGEN ALUSIVA Y CON LA DESCRIPCION QUE OFRECIA AYUDA ECONÓMICA A CAMBIO DE EL COITO, Y HAN LLOVIDO MATCHS.

QUIEN TENGA CONTACTOS DE SOLO CASERAS LOS CAMBIO X LOS MIOS.
Yo tengo varias, amigo intercambiamos.

Jejejeje, Dracula, estas SALAO, jajajajaja.

Nojoda amigo, creo que fui uno de los primeros que reporto TINDER por aca y la verdad cuando lo hice no puse nada, solo unas fotos normales y una descripción que decia algo asi como "me gusta ayudar a las personas".

Los primeros dias tuve un match con una venezolana y fue ella la que me propuso ir al grano por 100 barras, porque estaba sin plata. Tuve como dos match mas pero eran de Cartagena.

La táctica es tirarle a todo de 18 a 30 años, y hacer super-boost con las que mas te gusten. Las de super-boost suelen caer en esa misma semana.

La otra, es no ser muy directo en el chat, porque algunas quieren rebuscarse, pero no les gusta ir de frente. Algunas quieren tirar el penalty cuando ya conocen a uno. Otras tiran el penalty para una recarga o para mandar fotos, o para hacerse el blower antes de conocerte, pero aja la regla de oro aplica: NUNCA DAR DINERO POR ADELANTADO.

Todo es suerte, algunas tiran el penalty de una en el chat, con un "tu que buscas por aca?", "me meti porque estoy sin plata y necesito dinero". Pero una sugerencia es nunca proponer de frente ni de primero porque las espantas, sobre todo a las indecisas, no les gusta, mejor es esperar que ellas mismas propongan o hagan la indirecta.

Yo siempre preguntaba: leiste mi descripcion?, segun como me contestaban ya sabia si tirar el penalty de una o chatear para ver con que salian.

Esa táctica de ofrecer ayuda económica a cambio de sexo no falla caen buenos culitos lo que hace falta es plata para tanto culo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dianeth, gordita tetas XL (3124883523)

Burdeles o Spas