Informativo CASERAS TINDER CAMBIOS.

[quote="Dan Bilzerian" pid='275859' dateline='1632843850']
Yo baje tinder me salen bastantes match pero nada concreto pura habladera
[/quote]

Joda mi hermano usted se ve que es gallo jugado, eso caen pero a montones, yo no sé que hacer con tanto culo, le he sacado el cuerpo a varias, no hay bolsillo que aguante, ni tiempo para putear tanto, en un mes llevo 3 y tengo a 2 pendientes. Póngale fe y verá que corona y rapidito

[quote="triplexxx" pid='275923' dateline='1632859850']
[quote="Dan Bilzerian" pid='275859' dateline='1632843850']
Yo baje tinder me salen bastantes match pero nada concreto pura habladera
[/quote]

Joda mi hermano usted se ve que es gallo jugado, eso caen pero a montones, yo no sé que hacer con tanto culo, le he sacado el cuerpo a varias, no hay bolsillo que aguante, ni tiempo para putear tanto, en un mes llevo 3 y tengo a 2 pendientes. Póngale fe y verá que corona y rapidito
[/quote]
Joda si, totalmente de acuerdo...las tengo es en gavilla escribiendo que pa cuando...no hay bolsillo que aguante!!!
A veces la arrechera puede más !!! Moriré pobre pero feliz!!!

Nojoda verdad, puse de foto una cama de residencia y ayuda economica y llueven matchs...no se que escribirles cuando dicen "hola" pero eso allí es una mina, cuando le doy me gusta a fotos salen los matchs en comun de algunas....la arrechera nuestra y la necesidad de las hembras a la orden del dia

definitivamente tinder es una maravilla, creo que mejor que badoo y meetme, todo es cuestion de plata. cada dia en mi caso me salen match en cantidades, esta mañana me iba trabajar y encontre 13 mensajes, impresionante, en este momento chateo con algunas, veo que algunas son novatas en este mundo pero me salio una que al parecer es ya profesional a pesar de su corta edad, una negrita de 19 años bien linda, pero con un problema pequeñito, quiere que vaya a recogerla en el barrio la paz, no en la entrada, dentro del barrio, esa mision queda abortada. pero las demas pura nena de casa, varias me dicen que solo pueden salir de dia y hasta cierta hora, esta vaina me tiene enviciado, ya ni volteo a ver a mileroticos

Joda son los putos sensei 
a mi me salen match de viejas con fotos en paris dubai los angeles mejor dicho culos de hembras 
Pero aja no tengo el level económico para agarrarle la caña de salir y eso 
Las otras solo hablar 
Ninguna nena de 23 28 de casa barrio normal nivel economico normal nada esas no me salen me.deben es de pasar el numero de una mas bien jajajaja

Bueno las fotos que tengo son normales sale mi cara en uno que otro paseo un perfil normal 
En la descripción dice unas makadas ahi 
que debo poner ayuda economica 
joda eso suena a pagame el arriendo jajajq

[quote="richard26311" pid='275981' dateline='1632874258']
definitivamente tinder es una maravilla, creo que mejor que badoo y meetme, todo es cuestion de plata. cada dia en mi caso me salen match en cantidades, esta mañana me iba trabajar y encontre 13 mensajes, impresionante, en este momento chateo con algunas, veo que algunas son novatas en este mundo pero me salio una que al parecer es ya profesional a pesar de su corta edad, una negrita de 19 años bien linda, pero con un problema pequeñito, quiere que vaya a recogerla en el barrio la paz, no en la entrada, dentro del barrio, esa mision queda abortada. pero las demas pura nena de casa, varias me dicen que solo pueden salir de dia y hasta cierta hora, esta vaina me tiene enviciado, ya ni volteo a ver a mileroticos
[/quote]

Eso es fácil, cuando vayas llegando dile....mi vida me perdí......agarra una moto y te espero en la entrada.....y si

[quote="richard26311" pid='275981' dateline='1632874258']
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo viejo Richard, mileroticos está quedando en segundo plano, porque uno consigue peladas bien bonitas sin esas malas mañas de las prepagos, y aparte de eso uno se hace amigo de las peladas y ya tienes sus polvos ahí seguros, yo me levanté a una flaca bella de Córdoba que estaba de visita en Barranquilla nojoda hice desastre con esa pelada.

Colegas díganme algo, cuanto han llegado a ofrecerle a las chicas tinder, se que todo depende de la mercancía pero que presupuesto manejan mas o menos

Dependería yo dejo que ella me diga cuanto es su presupuesto, y dependiendo del material ahí uno va negociando, no vayas a dar 200k por una pelada que sea hueso, toca ser astuto.

Pues lo digo por que me han pasado ya casos que pues ni tonto ofrecerle ese dineral pudiendo con eso Catar 2 buenas chicas pero les ofrezco de entrada 80 y me cancelan de una el. Match y ofrezco eso porque no son nada del otro mundo como para al menos darles 100  o max 120

Nombe. Esa vaina a mi no me funciona. Por más que he intentado con Tinder, nunca coronó ninguna. Es más, quité todas mis fotos y puse la vaina de la botella de whisky y nada.

A lo mejor tienes que cambiar la táctica, tratar de una buena manera y cordial (recuerda que la mayoría no son scorts como tal y si lo son, se reservan).

Tienes que prepara el terreno, para sembrar, abonar y ya recoges frutos. 

El único beneficio potencialmente es que la que este contigo y se lleven bien repetirá. Sin duda.

Es por vacilar pero no hay como ir de una a catar y a la carta, soy fiel y eternamente mente coyero, como ellas ninguna !!

[quote="DON SAMU" pid='276210' dateline='1632961201']
A lo mejor tienes que cambiar la táctica, tratar de una buena manera y cordial (recuerda que la mayoría no son scorts como tal y si lo son, se reservan).

Tienes que prepara el terreno, para sembrar, abonar y ya recoges frutos. 

El único beneficio potencialmente es que la que este contigo y se lleven bien repetirá. Sin duda.
[/quote]

Si..el asunto con tinder es de paciencia...yo llevo ya 3 chicas,con paciencia y decencia se obtiene resultados... depronto estamos acostumbrados a la prepago que te dice ..llega de una y enseguida vas a lo que vas...con las chicas de tinder ..tienes que saber que no tienen sitios ..debes llevártela a un lugar y la mayoría viven con los papás así que hay que esperar que ellas digan cuando pueden...son caseritas...pero ojo no le quita lo excelso del material.

la verdad en el tiempo que llevo experimentando con tinder yo no ofrezco altas cantidades de dinero, cuando me preguntan que cuanto es la ayuda economica yo le digo: depende cuanto tiempo me van atender durante el encuentro y lo que se haga, ofrezco de 70 a 80k y ellas dicen , en su mayoria 100k 2 horas, esas ya son profesionales, las caseras les agrada mucho la cifra de 80k. ahora, ayer me salio una veterana, morena, extranjera, un tanto acida en el chat, preguntando que era lo que tenia que hacer para esa ayuda economica, le explique y su respuesta fue: un hombre bien parecido pagando por sexo? le dije que en tinder es algo muy comun. la charla crei que quedaria asi, unas horas despues me pidio mi whatsapp. quedamos en encotrarnos el sabado por 60k . en mi caso no dejo que ellas pongan precio de salida, les ofrezco una cifra acorde a lo que se vea en las fotos de perfil y se hace el respectivo acuerdo

[quote="richard26311" pid='276257' dateline='1632979798']
la verdad en el tiempo que llevo experimentando con tinder yo no ofrezco altas cantidades de dinero, cuando me preguntan que cuanto es la ayuda economica yo le digo: depende cuanto tiempo me van atender durante el encuentro y lo que se haga, ofrezco de 70 a 80k y ellas dicen , en su mayoria 100k 2 horas, esas ya son profesionales, las caseras les agrada mucho la cifra de 80k. ahora, ayer me salio una veterana, morena, extranjera, un tanto acida en el chat, preguntando que era lo que tenia que hacer para esa ayuda economica, le explique y su respuesta fue: un hombre bien parecido pagando por sexo? le dije que en tinder es algo muy comun. la charla crei que quedaria asi, unas horas despues me pidio mi whatsapp. quedamos en encotrarnos el sabado por 60k . en mi caso no dejo que ellas pongan precio de salida, les ofrezco una cifra acorde a lo que se vea en las fotos de perfil y se hace el respectivo acuerdo
[/quote]
Ayer me pasó una bien barra...concrete con la chica...se veía bien bonita y tal...en el perfil de ti ser decía tener 22 años . Nojoda y cuando la.paso a recoger que cule bagre..sin nalga y sin tetas y cule mala actitud...no la deje ni montar al carro..suerteeeeee!!!!...joda y pidiendo y que $130.000 más suerteeee que nunca!!!...esas fotos más editadas...esto y mucho más se ve en este mundo del tinder!

También tengo números de caceritas, podemos intercambiar números.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dianeth, gordita tetas XL (3124883523)

Burdeles o Spas