Informativo CASERAS TINDER CAMBIOS.

Yo les he contado en varias ocasiones como me ha ido, no pierdan tiempo con esas que porque uno está buscando sexo pago le va a dar un sueldo, las últimas 4 con las que he levantado en tinder.
1. Una morena flaquita de cara agradable buenas chichis poco culo, pero que gran actitud a esta entrompe de despedida y en todas las posiciones, le di 100k en la primera salida, y menos en la 2da,.
2. Flaquita trigueña es de un pueblo del César poco tiempo en quilla es una belleza, no muy experta no le gusta en 4 y pues fui el primero al que le hizo oral.
3. Morena delgada tonificada buenas chichis buen culo, poca experiencia ahí le ido enseñando gran trato de novios.
4. Blanquita de grandes chichis atlética típica chica que cree que es una puta en la cama pero se nota en la estreches y en qué no se le puede dar fuerte que pues no es puta gran trato de novios, y la tiene clara con ella me ví hoy. Y solo quiere citas sin compromiso.

Desde mayo de 2020 u so tinder nunca he pagado lo que deben hacer es filtrar sobre todo la distancia yo por ejemplo la tengo en 40 km y también filtren la edad a mí me gustan lolitas lot

[quote="chicho0606" pid='275140' dateline='1632457678']
Yo les he contado en varias ocasiones como me ha ido, no pierdan tiempo con esas que porque uno está buscando sexo pago le va a dar un sueldo, las últimas 4 con las que he levantado en tinder.
1. Una morena flaquita de cara agradable buenas chichis poco culo, pero que gran actitud a esta entrompe de despedida y en todas las posiciones, le di 100k en la primera salida, y menos en la 2da,.
2. Flaquita trigueña es de un pueblo del César poco tiempo en quilla es una belleza, no muy experta no le gusta en 4 y pues fui el primero al que le hizo oral.
3. Morena delgada tonificada buenas chichis buen culo, poca experiencia ahí le ido enseñando gran trato de novios.
4. Blanquita de grandes chichis atlética típica chica que cree que es una puta en la cama pero se nota en la estreches y en qué no se le puede dar fuerte que pues no es puta gran trato de novios, y la tiene clara con ella me ví hoy. Y solo quiere citas sin compromiso.

Desde mayo de 2020 u so tinder nunca he pagado lo que deben hacer es filtrar sobre todo la distancia yo por ejemplo la tengo en 40 km y también filtren la edad a mí me gustan lolitas lo tengo en máximo 21 y así .... Suerte ... Por ahora no intercambio igual les pregunto si autorizan si 
[/quote]

yo el dia de hoy cate una chica de 24 años de la ciudadela metropolitana, la lea vio mi perfil de tinder, me escribio nos saludamos y de unas me dijo que le interesaba mi apoyo economico, le pregunte que si sabia cual era la vuelta y su respuesta inmediata fue: no me trago el semen y no hago anal,  cuanto estas ofreciendo? le dije 80k me dijo que si podia darle 100k por 3 horas, accedi, pase por ella por los lados del percal, la lleve por los lados del centro y para que, la hembrita compensa los 100k. quede matriculado. me dijo que esperaba seguir contando con mi apoyo economico jajajajaja. vaina chevere. tambien me salio una de mi edad, 41 años, en buena forma, aunque me dice que menos de 220k por hora no acepta y que el encuentro debe ser en un hotel o motel de lujo. queda descartada. me quedo con las caseritas

[quote="richard26311" pid='275241' dateline='1632523573']
yo el dia de hoy cate una chica de 24 años de la ciudadela metropolitana, la lea vio mi perfil de tinder, me escribio nos saludamos y de unas me dijo que le interesaba mi apoyo economico, le pregunte que si sabia cual era la vuelta y su respuesta inmediata fue: no me trago el semen y no hago anal,  cuanto estas ofreciendo? le dije 80k me dijo que si podia darle 100k por 3 horas, accedi, pase por ella por los lados del percal, la lleve por los lados del centro y para que, la hembrita compensa los 100k. quede matriculado. me dijo que esperaba seguir contando con mi apoyo economico jajajajaja. vaina chevere. tambien me salio una de mi edad, 41 años, en buena forma, aunque me dice que menos de 220k por hora no acepta y que el encuentro debe ser en un hotel o motel de lujo. queda descartada. me quedo con las caseritas
[/quote]
Será buen hombre que usted es tan amable de poder suministrar el número de la susodicha para hacer inteligencia y poder degustarla también, le escribí por mensaje para obtener una pronta respuesta muy amable y que tenga una bendecida vida.

Quien me puede recomendar una casera para servicio a domicilio?, no me gusta ir casi a spa ni residencias.

[quote="richard26311" pid='275241' dateline='1632523573']
[/quote]

Joda me interesaría el contacto, si es posible que la chica acepte con recomendación.

Les parece si armamos un grupo en WhatsApp? hice la prueba como dijeron al principio, pero no ha funcionado.

pero tambien pienso que por respeto a las chicas que encontremos en esa plataforma debemos consultarles antes de distribuir sus numeros, esa es mi humilde opinion

Llevo dos días y he concretado tres culitos, ricos, ricos y me incluyen la amanecida, culiada, lo mejor es lo caseritas que se ven, podrían ser novias.
Que rico voy a comer esta semana, luego les comparto las experiencias.

[quote="John Doe" pid='275443' dateline='1632613698']
Llevo dos días y he concretado tres culitos, ricos, ricos y me incluyen la amanecida, culiada, lo mejor es lo caseritas que se ven, podrían ser novias.
Que rico voy a comer esta semana, luego les comparto las experiencias.
[/quote]

Joda ya baje bandera con tinder...estuve con una pelaitas ..que me sorprendió...tiene 20 años..la carita es la propia prepago (+18) de casa..se veía normalita en las fotos y cuando me encontré con ella..tenía un culito paradito...la propia patico..que cosa tan rica!!!
blanquita,pezones rosaditos y estaba apretadita...joda tiene que uno espantarse porque lo pueden encoñar!!!
Tinder es una mina de caseritas!!!

tinder de verdad es una mina de oro, solo es cuestion de tener el perfil con las señales para llamar la atencion, esperar matches o que alguna empiece a escribir, igual uno les envia un corazoncito o un guiño, no hay que llegar y convidar de una, hay que ser respetuosos, en mi experiencia despues de un rato de chatear ellas mismas preguntan sobre la ayuda economica y se les explica de manera respetuosa , luego la mayoria pregunta cuanto dinero hay disponible, uno ofrece y espera, se comienza con 60 u 80k. a las caseritas que son madres solteras y que por lo general viven con sus padres , les agrada el precio. tambien, para evitar chascos y malos entendidos se les preguntas sus preferencias en la cama y listo. todo es cuestion de paciencia y buen trato. ah y por cierto compañeros, nada de caer en el juego de las recargas y los paquetes de datos. primero a follar y si la vuelta sale bien y la chica es bien ya uno puede tenerla como amiguita especial, principalmente las madres solteras. muchachos se viene diciembre y muchas quieren asegurar juguetes y ropa, asi que esto va ir en auge

richard26311' pid='275414' dateline='1632596613 comentó:
pero tambien pienso que por respeto a las chicas que encontremos en esa plataforma debemos consultarles antes de distribuir sus numeros, esa es mi humilde opinion

por supuesto! y ojo con venir a boletearlas acá y boletear el foro con ellas. Si se les va a pedir el numero que se diga que es para unos amigos del trabajo o del barrio pero no del foro. Digo yo acá.

[quote="Frank Miller" pid='275583' dateline='1632743318']

por supuesto! y ojo con venir a boletearlas acá y boletear el foro con ellas. Si se les va a pedir el numero que se diga que es para unos amigos del trabajo o del barrio pero no del foro. Digo yo acá.
[/quote]

Así es totalmente de acuerdo...nada de andar subiendo fotos de ellas,ni teléfonos...barro que vayan a boletearlas.Sobre todo ser respetuoso con ellas y no mostrar el.hambre de una ..sino ir llevandolas muy decentemente..ojo recordemos que la mayoría no son prepagos..son pelaitas de casa,también hay que tener mucha inteligencia y no andar enviando fotos de uno o videollamadas ...porque puede ser una trampa...en la.jugada Compañeros!

Compañeros de Barranquilla 

​​​​​​Después de estar ALEJADO de las canchas por tema COVID-19, y proyectos laborales, he vuelto y lo he hecho con tinder y a completar la vuelta con la gigante, el viernes viajo a Quilla a completar unas dos misiones de Tinder y a ver si se le puede hacer la vuelta a la gigante. 

Ojo las pelas, que he conseguido en tinder, primero les meto la labia, le quito el Facebook, Instagram y me ganó su confianza, y allí se comprueba si se anuncian en Internet o si de verdad son caseras, ya después de un tiempo se le tira el penalti, y lo que comienza uno pagando después lo aflojan gratis. No comparto la idea de compartir contacto salvo que ella misma quiera o quieran, así le dañan la plaza a uno. 

Por otro lado Quien se anima a darme una guía por el sector donde se pone la gigante, este viernes voy pa esa, el tour o guía es para evitar que me atraquen o una vaina.

[quote="Casanova26" pid='275698' dateline='1632772022']
Compañeros de Barranquilla 

​​​​​​Después de estar ALEJADO de las canchas por tema COVID-19, y proyectos laborales, he vuelto y lo he hecho con tinder y a completar la vuelta con la gigante, el viernes viajo a Quilla a completar unas dos misiones de Tinder y a ver si se le puede hacer la vuelta a la gigante. 

Ojo las pelas, que he conseguido en tinder, primero les meto la labia, le quito el Facebook, Instagram y me ganó su confianza, y allí se comprueba si se anuncian en Internet o si de verdad son caseras, ya después de un tiempo se le tira el penalti, y lo que comienza uno pagando después lo aflojan gratis. No comparto la idea de compartir contacto salvo que ella misma quiera o quieran, así le dañan la plaza a uno. 

Por otro lado Quien se anima a darme una guía por el sector donde se pone la gigante, este viernes voy pa esa, el tour o guía es para evitar que me atraquen o una vaina.
[/quote]

Firme maestro...ojalá caiga la gigante vende café...o será un capítulo más de la miniserie...
Me apunto para la preventa...jajaja  compañero es posible que el viernes este por esos lares ... cualquier vaina le escribo por interno

[quote="Nuretan" pid='275592' dateline='1632749528']
[quote="Frank Miller" pid='275583' dateline='1632743318']

[/quote]

Así es totalmente de acuerdo...nada de andar subiendo fotos de ellas,ni teléfonos...barro que vayan a boletearlas.Sobre todo ser respetuoso con ellas y no mostrar el.hambre de una ..sino ir llevandolas muy decentemente..ojo recordemos que la mayoría no son prepagos..son pelaitas de casa,también hay que tener mucha inteligencia y no andar enviando fotos de uno o videollamadas ...porque puede ser una trampa...en la.jugada Compañeros!
[/quote]

en ese sentido tambien se debe tener cuidado y analizar bien para no caer en atracos o extorsiones.  en mi baraja de las que estoy trabajando una la tengo muy sospechosa, le llame de un numero distinto al mio y contesto un man, asi que ojo caballeros. tengo 2 al parecer firmes una para el viernes en la mañana y la otra para el domingo. a ambas las paso a recoger en un lugar publico, eso de llegar a una casa o un barrio medio raro no va conmigo

Siempre pidan autorización a las hembras para rotar el número, tengo una morenita de soledad que es full arrecha, si le interesa intercambio , al DM.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dianeth, gordita tetas XL (3124883523)

Burdeles o Spas