Informativo CASERAS TINDER CAMBIOS.

Hoy una chica de Tinder me pidió 450 algún vip que se le mida tiene 22, eso se sale de mi presupuesto

A mí en Tinder me salió una que 150k la media hora y 250k la hora.
Una chica normalita, no era fea pero tampoco estaba al nivel de una scort que cobre esa cantidad. 
Decidí abortar misión y next.

En tinder La mayoría allá van por dos horas polvos ilimitados. Tengo una en espera que ya charlamos por wsp pero ella trabaja todo el día y tiene que ser un sábado y aun no he tenido el espacio. Me pidió 120mil, pienso negociar pero eso en el momento.

Me salió una dándoselas de inocente, muy linda. Y que cómo así que ofrecía plata por sexo y que cómo es que compraba prepagos (+18)? Y yo : momento, tú tienes 31 años, ninguna prepago (+18). Y después que cuanto creía yo que ella valía? . Le dije que un amigo había salido con una por 100mil y me dijo que eso no cubría la medicina para sus operaciones. Y yo, ah carajo si tú eres es una profesional!!!! Toda transformada y quieres cobrar caro. Buscate otro marrano, que hay bastantes naturales, bonitas y que no son engreidas.

Seguiremos informando.

[quote="eddy0076" pid='274041' dateline='1631936456']
Hola tengo un contacto en Santa Marta quién de x allá??, Ojalá me tire un contacto de Barranquilla la chica tiene una prepago (+18) y necesita billete
[/quote]

Parcero yo voy mucho a santa Marta si puedes regálame el teléfono

Coño pero esto es un foro de ayudas también, quien ya tuvo el privilegio de coronar una chica, indique u a minireseña y si no puede publicar su número pues que lo envíe por privado a los que lo pidan.

Yo muy independientemente ya he catado a 2 de tinder 1 fea y 1 más o menos. Y quien me pida su número se los lanzó. 

lo bueno de esto es que son caseritas. Sin tanto kilómetraje.

Compañeros,  no se den mala vida con las varilleras de tinder,  vea en esa pagina  lo que hay  es mujer sola con ganas de culear, yo desde  hace muuuuuuchos años  salgo con peladas de tinder,  salimos nos comemos  algo y listooooo,  al conversar  noto si hay quimica , si no aborto, si  veo luz verde  sigo adelante,.......y la verdad es que nunca me  ha  ido mal

Me he reido con el cuento de que sin tanto kilometraje.......jajajajajajaa. Llave con lo que usted llora ellas se rien, ahi difiero un poco.

[quote="Martinyn" pid='273655' dateline='1631823845']
Que imagen pusiste? Puse en la descripción que ofrezco ayuda económica a cambio de sexo. No tengo imagen y joderr no he hecho ningún Match
[/quote]

Caballeros, los sigo hace mucho pero no he colocado ninguna reseña. Tinder efectivamente funciona. Lo abrí ayer por curiosidad, puse la foto de un súper héroe y en acerca de mí coloqué Ayuda económica.
luego le di like a todo lo que tuviera cara de fulana y positivo, está mañana que volví a tener activo los like salieron varios Match.
Ya estoy cuadrando con una monita que se ve buena y otra no tanto.
Les estaré contando si cuadro algo y si se sale de mi presupuesto, les paso el dato a ver si uno de uds se anima.

jajajajajajajajajajajjajaja cule salaooooooooooooo hpta.

Socio es como lo dicen los demás colegas.

[quote="camilo" pid='274634' dateline='1632253699']
A mí una me mandó la foto del recibo de la luz jajaja culé catana de 45 ruedas, se fue de bloqueo bloqueo.
[/quote]

Zipote de patada voladora

A mí una me mandó la foto del recibo de la luz jajaja culé catana de 45 ruedas, se fue de bloqueo bloqueo.
[/quote]

Y el recibo mínimo era de 400 barras, me imagino jajaja

[quote="Astaroth" pid='274594' dateline='1632243816']
Tengo 2 contactos el que desee intercambiar me escriba
[/quote]

Yo tambien tengo dos una cobra 150 tiempo que quieras y otra 120 dos horas

[/quote]

Jajajajaja jodaaaa el descaro mi llave jajajajajaja

Joda tengo es el boom la muy hp, me tiro la plena de que: "Amor necesito que me canceles el arriendo que le debo a la vieja de la casa, pero no quiero que pienses que soy una regalada, cancela el arriendo y no tengamos nada aún sino hasta conocernos mejor."

jajana

[quote="DON SAMU" pid='274907' dateline='1632340019']
Joda tengo es el boom la muy hp, me tiro la plena de que: "Amor necesito que me canceles el arriendo que le debo a la vieja de la casa, pero no quiero que pienses que soy una regalada, cancela el arriendo y no tengamos nada aún sino hasta conocernos mejor."

jajana
[/quote]

Nojoda esa vieja manda huevo paga y no tengamos nada hasta conocernos, creen que uno es pendejo

[quote="DON SAMU" pid='274907' dateline='1632340019']

jajana
[/quote]

Me la tendrás que sopletear la punta de la concargalla de la cabeza de la verga. 

Sin anestesia te tira el palazo, mucha vieja descarada en decir eso mantenia la boca e fab esa 

El año pasado para septiembre descargue  la aplicación  y se me dio para ver qué tanto es, me sale una pelada delgada tipo gótica, el cuerpo lo tenía como mesón de pelar mojarra me tira el garrote y que 500 Joda le digo " bb no tengo esa cantidad te doy la mitad y la otra cuando ya estemos en la acción" la descarada me dice " yo los valgo" yo si le dije " estás como descuadrada de precio ves a industrial y comercio porque vale más una cagada de una mosca que tú "

juan rios' pid='274976' dateline='1632397312 comentó:
bb no tengo esa cantidad te doy la mitad y la otra cuando ya estemos en la acción"

..." y me estoy arriesgando" jajajaja
Eche hazte el intercambio con la viejita del recibo de la luz y te sale más barato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dianeth, gordita tetas XL (3124883523)

Burdeles o Spas