mass89' pid='678' dateline='1426445254 comentó:alguien sabe las direcciones de las casas o lugares en armenia, donde uno encuentre prepagos, independiente de las agencias reconocidas, tengo entendido que en armenia hay este tipo de lugares pero no he logrado dar con ellos.
mass89' pid='683' dateline='1426453938 comentó:Cual es la direccion de villa marcela y el parqueadero
Gracias por la informacion
Por dónde y para cuándo?, porque eso llevan diciendo hace mucho tiempo, en mileróticos están los registros de hace varios meses diciendo que van a tener nueva sede, pero nada. Sería importante porque como he dicho en otros temas del foro, lo de la sede pienso personalmente que es un punto a favor para una agencia.robert' pid='753' dateline='1426600004 comentó:No sabia que villa marcela abria solos los fin de semana, tambien en el dia esta linghan una casa de masajes eroticos es normalito ahi hay de todo prepagos (+18) lindas y grillas tambien no manejan una buena eleccion, el comentario que escuche que va a reabrir angeles del cafe spa yo un par de veces fui cuando estaba en profesionales y es un nivel superior por ahi les tengo el chisme que va a ser en una chalet con todo
robert' pid='753' dateline='1426600004 comentó:No sabia que villa marcela abria solos los fin de semana, tambien en el dia esta linghan una casa de masajes eroticos es normalito ahi hay de todo prepagos (+18) lindas y grillas tambien no manejan una buena eleccion, el comentario que escuche que va a reabrir angeles del cafe spa yo un par de veces fui cuando estaba en profesionales y es un nivel superior por ahi les tengo el chisme que va a ser en una chalet con todo
DonQuindío' pid='781' dateline='1426650633 comentó:Por dónde y para cuándo?, porque eso llevan diciendo hace mucho tiempo, en mileróticos están los registros de hace varios meses diciendo que van a tener nueva sede, pero nada. Sería importante porque como he dicho en otros temas del foro, lo de la sede pienso personalmente que es un punto a favor para una agencia.robert' pid='753' dateline='1426600004 comentó:No sabia que villa marcela abria solos los fin de semana, tambien en el dia esta linghan una casa de masajes eroticos es normalito ahi hay de todo prepagos (+18) lindas y grillas tambien no manejan una buena eleccion, el comentario que escuche que va a reabrir angeles del cafe spa yo un par de veces fui cuando estaba en profesionales y es un nivel superior por ahi les tengo el chisme que va a ser en una chalet con todo