Pregunta Casa varias chicas - 3226986006

A mi me da desconfianza que varias chicas usen el mismo número porque no vas a hablar directamente con ella y cuando llegues al sitio corres el riesgo de cambiazo

Opino lo mismo qué juanga ya que eso se puede prestar para cambios que usted cuadre con una y le salga otra entonces es mejor ir al sitio y ya

Hola Colegas

Quisiera saber si han tomado servicios con estas chicas, son de Dosquebradas de un reservado que queda por allá
No encontré el link de unas flaquitas que se veían ricas que se llaman DANA (mona, cara linda con algunos tatuajes y como buen culito) y EMILY (Pelo castaño, con un tatuaje en la espalda y en la pierna con la nariz como respingada y cara bonita)

Podrían dar referencias del servicio de estas chicas? Hacen oral natural?

Gracias y Saludos

Hola muchachos, como están? Alguno sabe que tal las chicas de este teléfono tengo ganas de ir a probar una.

Bro, como vamos. Te cometo el sitio es por el sector del edificio Ittos al ingresar cuando estuve allí tome precauciones antes de tomar el servicio cada una de las chicas tiene un anuncio y pues antes de pedí fotos para cuadrar y hubo una que me llamó la atención y concordamos. Ingreso al lugar y vaya sorpresa el aseo es muy denigrante ya que, primero : cuando logró subir hasta donde están los cuartos tenían como unas montañas de basura de desechables y papales etc cosa que de entrada pailas. Segundo cuando ingresa la chica con la cual había concordado (quizá sea por la hora a la que fui mediados la 1 p.m) estaba sudada ye género desagrado, solicite ducha y a sorpresa el baño no en muy buenas condiciones no había jabón (lo cual no me preocupa ya que ando con mi kit de aseo) pero son puntos fuertes a los cuales no en mi caso no vuelvo allí. En el servicio pague 2 hora y estando con la chica me gustan las poses y ella decía no así.no me duele me incomoda y preferí irme. l momento que decidí irme me dice no baby no te vayas así espera a que pase más tiempo ( eso me dejó pensado ) saben que prestan un mal servicio en fin me fui a la ducha nuevamente me organizo y fuimonos.

Esa es mi experiencia con esos números y lugar lo cual no ir nada grato. Esporo te sirva. Y si fue y le fue distinto a mi compártelo. Éxitos.

Bro, como vamos. Te cometo el sitio es por el sector del edificio Ittos al ingresar cuando estuve allí tome precauciones antes de tomar el servicio cada una de las chicas tiene un anuncio y pues antes de pedí fotos para cuadrar y hubo una que me llamó la atención y concordamos. Ingreso al lugar y vaya sorpresa el aseo es muy denigrante ya que, primero : cuando logró subir hasta donde están los cuartos tenían como unas montañas de basura de desechables y papales etc cosa que de entrada pailas. Segundo cuando ingresa la chica con la cual había concordado (quizá sea por la hora a la que fui mediados la 1 p.m) estaba sudada ye género desagrado, solicite ducha y a sorpresa el baño no en muy buenas condiciones no había jabón (lo cual no me preocupa ya que ando con mi kit de aseo) pero son puntos fuertes a los cuales no en mi caso no vuelvo allí. En el servicio pague 2 hora y estando con la chica me gustan las poses y ella decía no así.no me duele me incomoda y preferí irme. l momento que decidí irme me dice no baby no te vayas así espera a que pase más tiempo ( eso me dejó pensado ) saben que prestan un mal servicio en fin me fui a la ducha nuevamente me organizo y fuimonos.

Esa es mi experiencia con esos números y lugar lo cual no ir nada grato. Esporo te sirva. Y si fue y le fue distinto a mi compártelo. Éxitos.
El lugar es al frente de edificio ittos, no? Solo he ido una vez; estuve con Sofi la de Medellín, y la verdad el lugar me pareció que está bien. No encontré nada raro, la sala de estar está bastante organizada y el cuarto al que entre más de lo mismo.

El lugar es al frente de edificio ittos, no? Solo he ido una vez; estuve con Sofi la de Medellín, y la verdad el lugar me pareció que está bien. No encontré nada raro, la sala de estar está bastante organizada y el cuarto al que entre más de lo mismo.No, no es el del edificio
No, no es el del Ittos. Exactamente queda 1 cuadra más abajo donde están los talleres de la Renault

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.