Futbolero fc
Bueno.amigo soy casi nuevo en el.tema de punteros hace mucho como.un año visite casa paraíso fue mi.primera ves había leído una.reseña.de una prepago (+18) lizeth q muy bonita q el trato de novia era espectacular muy buena en.todo y Arrimo allá varias veces por ella pero siempre ocupada hasta q una ves por último Arrimo y preocupada como.siempresa me fui Michell una catana q cosa para para culear muy buena la vieja después volví por lizeth o sorpresa q ya no.estaba ahí q se había ido para Panamá entre con una prepago (+18) le.pregunte por ella y ella me.dijo.lo.mismo o.sea.q.me.quedé con la gana pues la prepago (+18) con la prepago (+18) q entre me.enseño.el instagram la ubique comenzamos.hablar me.dijo.eso q andaba viajando en fin le.dije q.cuando regresaba a cali y me dijo q apenas estuviese por acá me.avisaba hace un mes.llego me.escribo por instagram me.dijo el Nro celular y comenzamos.hablar le.pregunte q cua.go.la.hora y me.dijo $250.000 y yo guauuuuu pues hoy me.metí ala pag de casa paraíso vip y la vi llame y pregunte y efectivamente está ahí y la.hora vale $106.000, mi pregunta es alguno.de Uds amigos punteros la han catado y me cuentan gracia