Casa en el barrio Colseguros occidental Cali

andres66772278

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
23
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Hola. Empezaré mi reseña diciendo que ante nada, me fijo mucho en la actitud de una chica: si le gusta su trabajo, si no tiene pereza, etc...y eso es algo que de entrada lo obtienes en la primera impresión al conocerla.

La reseña de hoy es de una casa normal ubicada en el barrio Colseguros en Cali (por cierto administrador...deberías abrir Prepagos en Cali...y no dejarla metida en "otras ciudades" .. somos capital y de las buenas !!), un segundo piso donde atienden desde las 10 de la mañana y que según me contaron abrió en enero. LLegue a eso de las 3 de la tarde, te hacen esperar en una salita normal, la casa es agradable, tranquila, ubicada en sitio normal, lo malo es una tiendita que está al lado donde si hay gente que sabe, pues te voleteas entrando. Atiende una señora bonita quien te presenta a las chicas. Esa tarde había tres: Cristal (monita, linda de unos 25 años), Mafer y otra delgada que no me acuerdo su nombre (Delgada, pelinegra, de unos 19 años, linda). Mi experiencia fue con Mafer.


La experiencia: Me llamo la atención su actitud, la de "trabajo en esto pero lo hago bien", y que bien lo hace. Pasamos al cuarto, con baño privado aseado fresco, nos desnudamos, la acaricie, me acaricio delicioso, oral con condón muy bueno (particularmente no me gusta con ellas al natural), y luego se me pone al borde de cama encima mio volteada dándome semejante espectaculo con esas nalgotas que tiene. Pasamos al misionero, luego perrito y termine en la posición de la tablita de surf. Que mujerzota les cuento, linda, buen cuerpo, buena nalga, Excelente ! actitud. Al terminar hablamos un rato y el mismo cuento de muchas, tiene un hijo, hay que criarlo, se metió a esto y bueno...resultó buenisima la pelada.

Mi calificación de la nena:

1) Estilo de trabajo: en sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro lacio hasta media espalda
7) Senos: pequeños, naturales
8) Cola: Espectacular, natural
9) Cintura: Con buena cintura, estomago plano
10) Piernas: Piernotas, largas
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bien, se ducha al principio y al final
13) Tatuajes o cicatrices: tiene. en la espalda
14) Trato al cliente: Excelente, no es complicada, es realmente complaciente sin problemas a nada
15) Tiempo de experiencia: No le pregunté
16) ¿Da besos?: Pocos picos
17) Calidad del oral / anal: su oral es bueno, anal no lo pedí 
18) Tarifa: 70.000 por 1 hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Casa normal, las habitaciones son simples aseadas, con música suave.
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio alto, ubicada en buena calle pero con tienda al lado
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Colseguros, parte occidental
22) ¿Usted repetiría?: Sin duda alguna
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: me encantó la chica, no mira el reloj, habla bien. El sitio puede mejorar
25) Calificación final: 9,5 de 10

Mafer es en todo el sentido de la palabra, una chica que sabe en lo que trabaja y que debe hacerlo bien. No es tímida y al hablar te mira a los ojos. Propone y también acepta si uno propone. No hay fotos, pero imaginense a sonia braga en sus mejores días.... El local tiene teléfono fijo 5145017

Saludos!
 
Hola Andres

Excelente el relato, esta muy completo.
Estamos a punto de abrir la zona para Cali y sus hermosas caleñas.

¿tienes alguna experiencia-relato con alguna prepago con fotos?
saludos
 
hola, buen relato... sobre el sitio, tienes la dirección?
 
andres123' pid='939' dateline='1427062474 comentó:
hola, buen relato... sobre el sitio, tienes la dirección?

Buscando en google, encontre que queda en la siguiente direccion: Calle 9C bis # 29 - 31 B/ Champagnat

Telefono 5145017
 
yucapower' pid='947' dateline='1427080761 comentó:
andres123' pid='939' dateline='1427062474 comentó:
hola, buen relato... sobre el sitio, tienes la dirección?

Buscando en google, encontre que queda en la siguiente direccion: Calle 9C bis # 29 - 31 B/ Champagnat

Telefono 5145017

Gracias :D , también encontre este anuncio: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mafe-juguetona/2835277/
y algunas fotos adjuntas
 

Archivos Adjuntos

  • o_19h6ceu2cq4qns74m98l6j3u7.jpg
    o_19h6ceu2cq4qns74m98l6j3u7.jpg
    45,9 KB · Vistas: 810
  • o_19h68ortq16l01cteedsq1n1oc37.jpg
    o_19h68ortq16l01cteedsq1n1oc37.jpg
    36,3 KB · Vistas: 692
Una imagen mas :D, nos confirmas si la chica de la foto es mafer?
 

Archivos Adjuntos

  • o_19h7ghoqphrntic1tluo4t1dan7.jpg
    o_19h7ghoqphrntic1tluo4t1dan7.jpg
    33,5 KB · Vistas: 917
Señores, confirmado. La segunda foto que aparece en el enlace (chica vestido azul), es Mafe.

Las otras dos (vestido rojo y vestido negro) correponden a la otra chica (cuyo nombre no recuerdo) y a Cristal (que ofrece anal).

La otra foto (chica en faldita jeans)....no se si será Mafe....no se.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lizeth, Syrenas Cali

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Verónica - Casa Diamante (Chicas de Mayi Sur Barrio Caldas) - 3206542570
Teléfono Celular 3206542570 Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Sede Caldas] 2) Edad: [aprox 24...
Respuestas
1
Vistas
3K
Reseña Casa barrio las acacias (+57 320 6125049)
La casa es nueva pero hay algunas scorts muy ricas, llevo una semana seguida yendo, está leonela, mía, hay jóvenes y...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña Nicol casa barrio champañat 3218170425
Saludos colegas. Esta experiencia fue en el mes de septiembre junto con otras 2 reseñas que ahorita voy a subir...
Respuestas
6
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Mal
Advertencia Estafa/Robo Valentina Casa Cambulos - 3137074688
Saludos, Como lo indica titulo, esta es una reseña para alertar y evitar que otros sean estafados y l@s...
Respuestas
4
Vistas
870
Top