Pregunta - Casa de citas Barrio la Rivera, la recomiendan? | DonColombia

Pregunta Casa de citas Barrio la Rivera, la recomiendan?

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

XHunter

Hay muchos anuncios de chicas que trabajan en una casa de citas ubicada en el barrio La Rivera. Quisiera saber si los que han tomado servicios allá recomiendan el lugar y su personal

Gracias

Parce ni se asome por alla!!!! Eso es reeee malo puras venekas y lo atienden reeeee mal….. puros malos polvos.. nada que ver y las fotos de las que trabajan ahi estan editadas.

Hola amigos

Hay muchos anuncios de chicas que trabajan en una casa de citas ubicada en el barrio La Rivera. Quisiera saber si los que han tomado servicios allá recomiendan el lugar y su personal

Gracias
E ido 3 veces, la primera fue una morenita flaca alta ya no veo que se promocione ahí ella si me atendió bien, la segunda fue la famosa Vanesa que su teteros no te engañen lo peor que me tocó y la tercera fue una que se hace llamar Afrodita dice que es lo más caliente pero ni se deja lamer ese chocho y mirando a qué hora se viene para irse rápido

E ido 3 veces, la primera fue una morenita flaca alta ya no veo que se promocione ahí ella si me atendió bien, la segunda fue la famosa Vanesa que su teteros no te engañen lo peor que me tocó y la tercera fue una que se hace llamar Afrodita dice que es lo más caliente pero ni se deja lamer ese chocho y mirando a qué hora se viene para irse rápido
Lace por fa?

No importa. Ya lo encontré. En cuanto vi el signo de dólar en la pared, supe que era un lugar que debía evitar. En general, siempre que veo un signo de dólar 💵 en el perfil de una acompañante, lo evito.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Premio al peor polvo del 2025

Pregunta Moteles en Cali Economicos

Back