Es muy cierto Nohemí era un buen polvo, otra chica que Cate en la rivera fue a Gabriela una venezolana flaquita que daba un excelente servicio lo mismo que Sandy ahora anguie en palmeras del norte , pero en estos días fui y sali más aburrido ya las chicas no atienden como antes, tengo ganas de visitar a una chica que se llama michell que trabaja por el metro the black man que tal será?
Hey que tal hermano
Grabiela tambien era un excelente polvo en su momento aunque con ella solo estuve una vez, por que me tramaba mucho ir con sandy (cuando hacia un buen servicio) y respondiendo a tu pregunta hermano, michell del italiano, te la recomiendo brother
Para serte honesto, la primera vez que fui no me fue como uno quisiera ese dia michell estaba un poco antipatica y fue un polvo mas bien regularsito, un tiempo despues me pico la calentura y dije voy a probar a gaby que es otra ss de esa casa.
Pero ese dia no le llegaban los msj no se por que, asi que como buen masoquista, decidi escribirle a michell para ver si se encontraba disponible y para mi sorpresa ese dia me respondió rapido y fui, cuando me recibio tenia un hilo negro tapando prácticamente nada jdjajsjj, y arriba nada.
Me recibio con un beso en la boca, le agarre una de esas tetotas y para la cama.
Me fue mucho mejor en esta oportunidad se sintio mas natural.
Te la recomiendo hermano, es una hembra operada pero muy rica y al parecer dependiendo del dia pues esta mas o menos implicada, pero al menos en la cama cumple y cumple bastante, creo que lo unico que no le gusta es que le bajen aunque quizas eso ya haya cambiado.
Colega tengo una duda, me comentas que fuiste donde angie a palmeras y te fue mal?
A decir verdad yo a ella me la comi mucho cuando estaba en la rivera me le conoci

de pies a cabeza. Pero comentas que saliste aburrido y yo la verdad tenia hace rato unas ganas de volver a catarla.
Cuentame tu experiencia hermanito, me gustaría saberla para tomar decisiones y en tal caso, cancelar la mision de la hora con ella.