Casa de citas Barrio la Rivera, la recomiendan? | DonColombia

Pregunta Casa de citas Barrio la Rivera, la recomiendan?

XHunter

Hay muchos anuncios de chicas que trabajan en una casa de citas ubicada en el barrio La Rivera. Quisiera saber si los que han tomado servicios allá recomiendan el lugar y su personal

Gracias

Hola amigos

Hay muchos anuncios de chicas que trabajan en una casa de citas ubicada en el barrio La Rivera. Quisiera saber si los que han tomado servicios allá recomiendan el lugar y su personal

Gracias
E ido 3 veces, la primera fue una morenita flaca alta ya no veo que se promocione ahí ella si me atendió bien, la segunda fue la famosa Vanesa que su teteros no te engañen lo peor que me tocó y la tercera fue una que se hace llamar Afrodita dice que es lo más caliente pero ni se deja lamer ese chocho y mirando a qué hora se viene para irse rápido

E ido 3 veces, la primera fue una morenita flaca alta ya no veo que se promocione ahí ella si me atendió bien, la segunda fue la famosa Vanesa que su teteros no te engañen lo peor que me tocó y la tercera fue una que se hace llamar Afrodita dice que es lo más caliente pero ni se deja lamer ese chocho y mirando a qué hora se viene para irse rápido
Lace por fa?

No importa. Ya lo encontré. En cuanto vi el signo de dólar en la pared, supe que era un lugar que debía evitar. En general, siempre que veo un signo de dólar 💵 en el perfil de una acompañante, lo evito.

Última edición:
Hola amigos

Gracias
Brother como un usuario recurrente del sitio (aunque ya no tanto) eso depende de la epoca, hubieron hembras que lo hacian muy rico, como sharon de la rivera, sandy, nohemi que le hice su reseña en su momento y fue uno de mis mejores polvos de ese año.
Pero con toda honestidad ahi no hay es pero nada actualmente, subieron los precios a 60k todas, demasiado para ese servicio tan malo que estan dando, antes aguantaba por que daban a 40k el rato y uno podia catar sin que doliera tanto, ahora ya no.
Es mejor buscar otro sitio bro ahi en la rivera pierdes tu tiempo y dinero.

Brother como un usuario recurrente del sitio (aunque ya no tanto) eso depende de la epoca, hubieron hembras que lo hacian muy rico, como sharon de la rivera, sandy, nohemi que le hice su reseña en su momento y fue uno de mis mejores polvos de ese año.
Pero con toda honestidad ahi no hay es pero nada actualmente, subieron los precios a 60k todas, demasiado para ese servicio tan malo que estan dando, antes aguantaba por que daban a 40k el rato y uno podia catar sin que doliera tanto, ahora ya no.
Es mejor buscar otro sitio bro ahi en la rivera pierdes tu tiempo y dinero.

Colega, sabes de pronto que pasó con Nohemi? lo último que supe de ella fue que se fue para Angeles de Charly como por dos semanas, ya de ahí se perdió del mapa

Colega, sabes de pronto que pasó con Nohemi? lo último que supe de ella fue que se fue para Angeles de Charly como por dos semanas, ya de ahí se perdió del mapa
Colega, asi como tu dices ella se fue para Ángeles de charly norte.
Yo la cate ahi por ultima vez y fue muy bueno la verdad esa hembra se esmeraba en lo que hacia, en una ultima conversación que tuvimos, yo le pregunte que como le estaba yendo en angeles ya que no la volvi a ver en la rivera, y me comento que en la rivera es muy jodido el tema de % y que ademas algunas compañeras le meten mucho al ▫️👃.
Entonces que preferia otro ambiente, y ahi la verdad era mas tranquilo.
Despues de eso tuvimos el servicio pico de despedida y chao.
Luego de eso volvi a angeles de charly pero ya no estaba, y por lo que veo no parece que vaya a volver la verdad, quizas no le fue tan bien ahi, o ya hizo el dinero que nesesitaba y paro o depronto le salio un trabajo mas decente quien sabe, le deseo suerte de las mejores ss que tuvieron en esa casa.

Última edición:
Es muy cierto Nohemí era un buen polvo, otra chica que Cate en la rivera fue a Gabriela una venezolana flaquita que daba un excelente servicio lo mismo que Sandy ahora anguie en palmeras del norte , pero en estos días fui y sali más aburrido ya las chicas no atienden como antes, tengo ganas de visitar a una chica que se llama michell que trabaja por el metro the black man que tal será?

Es muy cierto Nohemí era un buen polvo, otra chica que Cate en la rivera fue a Gabriela una venezolana flaquita que daba un excelente servicio lo mismo que Sandy ahora anguie en palmeras del norte , pero en estos días fui y sali más aburrido ya las chicas no atienden como antes, tengo ganas de visitar a una chica que se llama michell que trabaja por el metro the black man que tal será?
Hey que tal hermano
Grabiela tambien era un excelente polvo en su momento aunque con ella solo estuve una vez, por que me tramaba mucho ir con sandy (cuando hacia un buen servicio) y respondiendo a tu pregunta hermano, michell del italiano, te la recomiendo brother
Para serte honesto, la primera vez que fui no me fue como uno quisiera ese dia michell estaba un poco antipatica y fue un polvo mas bien regularsito, un tiempo despues me pico la calentura y dije voy a probar a gaby que es otra ss de esa casa.
Pero ese dia no le llegaban los msj no se por que, asi que como buen masoquista, decidi escribirle a michell para ver si se encontraba disponible y para mi sorpresa ese dia me respondió rapido y fui, cuando me recibio tenia un hilo negro tapando prácticamente nada jdjajsjj, y arriba nada.
Me recibio con un beso en la boca, le agarre una de esas tetotas y para la cama.
Me fue mucho mejor en esta oportunidad se sintio mas natural.
Te la recomiendo hermano, es una hembra operada pero muy rica y al parecer dependiendo del dia pues esta mas o menos implicada, pero al menos en la cama cumple y cumple bastante, creo que lo unico que no le gusta es que le bajen aunque quizas eso ya haya cambiado.
Colega tengo una duda, me comentas que fuiste donde angie a palmeras y te fue mal?
A decir verdad yo a ella me la comi mucho cuando estaba en la rivera me le conoci 🍑 de pies a cabeza. Pero comentas que saliste aburrido y yo la verdad tenia hace rato unas ganas de volver a catarla.
Cuentame tu experiencia hermanito, me gustaría saberla para tomar decisiones y en tal caso, cancelar la mision de la hora con ella.

Mi estimado compañero de andanzas, primero que todo quiero darle gracias por la recomendación de michell pronto la estare visitando, hoy visite a anguie y la nena sigue brindando un buen servicio su oral es de lujo y con venida en la boca en la cama es muy complaciente pa que la negrita culea rico , lo único que no me gusta es que no da trato de novia , ni besos y no le gusta que le bajen esa es mi experiencia con ella , cómo dicen no todas las experiencias son iguales , cuando yo dije que salí aburrido me refería cuando visite a una chica del reservado de la rivera

Back