Pregunta Casa de citas sector Alfonso López

• Autor del Tema Autor del Tema elcatador69
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

elcatador69

Que experiencias tienen en esta casa de citas??
Siempre veo que publican mujeres muy hermosas y sin censurarles la cara, y no veo reseñas de ninguna de ellas en el foro
Quisiera saber más experiencias que han tenido ustedes en esta casa.
La dirección es Calle 1 #9b - 10

Archivos Adjuntos

• IMG_3941.jpeg
    IMG_3941.jpeg
    94,9 KB · Vistas: 331
  • IMG_3942.jpeg
    IMG_3942.jpeg
    74,5 KB · Vistas: 323
Yo las 2 veces que he ido he salido muy satisfecho, las chicas por lo general son muy jovencitas y estan buenísimas dan un buen servicio o por lo menos es mi experiencia.

Yo las 2 veces que he ido he salido muy satisfecho, las chicas por lo general son muy jovencitas y estan buenísimas dan un buen servicio o por lo menos es mi experiencia.

Yo he ido 2 veces, una no pagué ningún adicional y en la otra si pagué por adicionales. El servicio está bien, la verdad los que he probado tienen buena actitud pero tampoco muy trato de novios, pero si usted se pone a pagar los adicionales le va a salir bastante caro como a mi que me quedo como a 250k la hora pero valió la pena porque la pelada era muy parchada y conversadora, lastima que no se volvió a publicar

Hola colegas,

Podría dar más información de esta casa de citas, como horario de atención, valor promedio que cobran las chicas y por cuánto tiempo, venden licor y precio de la olla, más o menos cuantas nenas mantienen allá, valor de la pieza y número de contacto.

colegas a manera de sugerencia,

Yo he ido 2 veces, una no pagué ningún adicional y en la otra si pagué por adicionales. El servicio está bien, la verdad los que he probado tienen buena actitud pero tampoco muy trato de novios, pero si usted se pone a pagar los adicionales le va a salir bastante caro como a mi que me quedo como a 250k la hora pero valió la pena porque la pelada era muy parchada y conversadora, lastima que no se volvió a publicar
por que diablos no reseña cual es el miedo no entienden q esto es un foro para que reseñen y todos tengamos la mayor cantidad de información posible de las nenas para poder tomar servicios, por favor reseñen que por eso no se van a morir y es gratis

Yo les vengo a complementar
colegas a manera de sugerencia,

por que diablos no reseña cual es el miedo no entienden q esto es un foro para que reseñen y todos tengamos la mayor cantidad de información posible de las nenas para poder tomar servicios, por favor reseñen que por eso no se van a morir y es gratis
Yo les vengo a complementar todo, la casa de citas queda en una loma la entrada es por la puerta de un garaje tiene un habitación para hacer presentaciónes de todas las chicas que hay, cuando usted pregunta por la presentaciónes dicen que tiene un costo de 20 mil pero es mentira vayan relajados, ESTO ES UN PUNTO IMPORTANTE las mujeres si son lindas pero no son exactamente como en las fotos en las fotos se ven top 10/10 y aunque están lindas en persona no son 10/10 MUCHOS RETOQUES EN LAS FOTOS, yo he ido 3 veces la primera vez fui y las mujeres lindas pero como les dije no son como las fotos pero quedé satisfecho la segunda lo mismo la actitud de ellas es bien aunque yo no soy de pedir besos ni nada de eso en cuestión de servicio eso depende de la mujer diría yo, la última vez que fui hace poco unos 4 días maso menos pedí trío que tiene un valor de 360 pero no la verdad las chicas que escogí muy secas no lubricaban bien y utilizaron vaselina pero eso para tener relaciones no funciona para eso es el lubricante si tienen el pene grande no tienen preservativos y son de los que te aprietan a lo último de lo secas las puse en 4 y me tire un pajaso viéndolas ACLARO SI VAN POR TRIO ENTRE ELLAS DOS NO INTERACTUAN, las habitaciones son normales como de una casa común y corriente música luces, raro 80, media 110, una hora 160 si no mal recuerdo, RECOMENDACION vayan muy tarde de la noche yo siempre voy tipi 12 o 1 de la noche por qué como es un barrio normal hay tiendas gente pasando yo creería que la gente sabe que hacen en esa casa

Back